Busco Ossa Mick Andrews para retaurar

robgar06

Curveando
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
3.236
Puntos
113
Ubicación
Villanueva de la Cañada (Madrid)
Hola, si alguno sabe de alguna Ossa MAR 250 o 350 para restaurar, preferiblemente con documentación, estaría agradecido.

Una Explorer me podría servir también.
676692499

Saludos
 

Vista en Marketplace
 

También en Marketplace, no sé si aún sigues buscando.

Salut !!!
 
En collado mediano tienes una MAR 250 mejorada y preparada para triales de clásicas nuevecita 2300, en Puigcerdà una Mick Andrews casi nueva por 1500 y otra por 1300, Explorer 250 en Barcelona por 1.900, en Igualada para restaurar una Mar 250 por 800, en Toledo otra Andrews restaurada original 2900. Por esta zona norte tienes alguna también, están todas en WALAPOP, las tienes desde 800€ para restaurar hasta 2900 con todo hecho pero casi todas por no decir todas sin matricular por lo tanto sin papeles.
Si encuentras alguna por aqui cerca y quieres que le eche un vistazo, fotos o algo dime, voy a verla, hablo con el tio y luego te cuento ;). Mi primera moto fue una Puch minicros de 49, hice barbaridades con ella :ROFLMAO:
 
Gracias a todos.
Muchas de las que proponeis están ya restauradas y yo la buscaba para restaurar.
Las de Wallapop las tengo todas controladas. Mil gracias.
Ya tengo una 350 y estoy en ello, cuando la acabe subiré fotos, es lento y voy poco a poco.
Un saludo.
 
¡¡Qué recuerdos!! Hace unos 38 años estuve a punto de comprar una Ossa Phanton 250. Llevaba la idea de comprarla con el dinero en el bolsillo, la estuve probando y en un acelerón se partió la cadena y por eso no me la traje. La moto me costaba 15.000 pesetas, 90 euros de hoy.
 
Arriba