Busco Pantalla para R 1200 RT

javifranalonso

Acelerando
Registrado
7 May 2012
Mensajes
453
Puntos
18
Ubicación
Cantabria
Bueno pues estoy buscando una pantalla para mi R 1200 RT del 2007 no tengo preferencias pero indagando un poco en el foro las que mas me han llamado son la Ztechnik y la Nedplex pero no las quiero mas altas de 64 o 66 cm y si fuese algo ahumada mejor , solo por darle un toque a la pantalla ya que si seria muy oscura por la noche creo que tendria problemas de vision.
Alguien me puede orientar donde comprarla a precio interesante o si se da el caso de algun compañero que tenga una y la quiera vender estaria interesado .
Un saludo.
 
Hola JAVI !!

Yo tenía 3 diferentes y por venta de la moto las acabo de vender a 3 foreros .

La nedplex de 72 es algo difícil de acostumbrarse a ella ...
La ztecnik Vstream de 67 para mi es la ideal para todo , casi me la quedo para adaptarla a la nueva GTL Jajajajaja
La ztecnik Vstream De 72 es ideal para personas de más de 1,85 o para ir 2 personas siempre .

De 2 mano no encontrarás creo ...
Cómprala nueva ( la de 67 ) y no te arrepentirás !!

Ah y y lo de ahumada piensa q es como con gafas de sol por la noche .

Saludos
 
Última edición:
Garcias, había flipado....
Pensaba que llevabas un SideCar o algo así....
Si fuera por mis hijas le ponía uno a la RT jajajajaj
 
Ceebaileys:
Cee Bailey's Aircraft & Motorcycle Windshields

Calsci:
BMW K1600GT / K1600GTL Windshields

Ztechnik:
National Cycle: Products By Bike

Aeroflow:
AeroFlow Corp K1600GT & K1600GTL Products

Mira por aqui haber si ves algo que te guste yo tengo una cee bailey's y va muy bien en una rt del 2010 pero para gustos colores. Saludos

Muchas gracias por los enlaces mirare que con esto tengo para comparar y elegir si o si .
ya os dire algo pero de momento la que mas me atrae por estetica y semejanza a la original es la Ztechnik
 
Hola Javi, te cuento mi experiencia, mido 1,84 y con la pantalla original no acababa de encontrarme cómodo, turbulencias dolores cervicales, etc. Decidí probar la ztecnik Vstream de 67 y todo cambio, una verdadera pasada, decir también que por recomendación de otros foreros decidí poner unos elevadores de manillar de Hornig para solucionar al100% el problema de tensión de cuello! en definitiva no te vas a arrepentir sí decides elegir esa pantalla! un saludo v'ssss
 
Arriba