Busco - Pantalón Atlantis 4

Manuel Químico

Acelerando
Buenas tardes,
Estoy interesado en Pantalón Atlantis que esté en excelente estado. Me he comprado la chaqueta Atlantis y tengo de compañero el pantalón Atlantis 4. La chaqueta es más clara que el pantalón, por lo que desentona bastante al ponerte el conjunto completo.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos

Buenas tardes,
Estoy interesado en Pantalón Atlantis que esté en excelente estado. Me he comprado la chaqueta Atlantis y tengo de compañero el pantalón Atlantis 4. La chaqueta es más clara que el pantalón, por lo que desentona bastante al ponerte el conjunto completo.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos

compañero si la llevas al concesionario a la renovación del tratamiento la chaqueta recuperara su color

La chaqueta es nueva, la he comprado nueva en tienda, pero al no ser el mismo modelo del pantalón, no son el mismo color. La chaqueta es más clara que el pantalón. Pensaba iban a ser el mismo color.

Pues compañero no me cuadra ... yo tengo 2 pantalones atlantis 4 ...comprados con 3 años de diferencia y son clavados a la chaqueta ...

Con el tiempo se clarean pero la llevas al conce y quedan nuevos y con color igual.

No se mas.

Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk

Lo mismo si llevo la chaqueta y le dan el tratamiento la dejan con el mismo color que el pantalón, pero me ha extrañado porque la chaqueta es nueva con etiquetas

pero si es nueva ... pues compra su pantalón y problema solucionado.
por cierto, no estoy seguro pero el Atlantis 4 fue el penultimo. El ultimo era solo Atlantis, a secas ... y ya te digo que los colores son exactos. Despues el modelo ha cambiado bastante, creo que incluso de nombre, y ya no sé si también los colores.

pero si es asi más motivo para comprar su pantalón a juego. yo todos los Atlantis que he visto son siempre antracita.

Hola. Eso es lo que quiero comprar el pantalón Atlantis compañero de la chaqueta. El problema es que ya está descatalogado y no lo encuentro por ningún lado. Necesito la talla 50 de pantalón.

Efectivamente el Atlantis 4 es el penúltimo y el Atlantis el último modelo que han sacado. Son los 2 gris antracita, pero el color difiere uno de otro. Gracias por la ayuda
Saludos

Efectivamente el Atlantis 4 es el penúltimo y el Atlantis el último modelo que han sacado. Son los 2 gris antracita, pero el color difiere uno de otro. Gracias por la ayuda
Saludos
No se. El mio es Atlantis, el ultimo ... y es del mismo color que el atlantis 4. Solo habia pequeñas diferencias en detalles.

Busca por la red, Motorplaza o algun conce que tenga restos.

Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk

compañero si la llevas al concesionario a la renovación del tratamiento la chaqueta recuperara su color
Quiero aprovechar el post , Deu, para preguntarte al respecto. Me gustaría que me pusieran a punto mi vieja Atlantis 4, forro de los bolsillos incluídos. Hacen el servicio en cualquier BMW? Cuál es el coste? Compré hace un par de años una Furka pero la verdad, no es lo mismo. No quiero perder el gusto que me ofrece este modelo y por desgracia está descatalogado. Lo volvería a comprar una y mil veces.

Quiero aprovechar el post , Deu, para preguntarte al respecto. Me gustaría que me pusieran a punto mi vieja Atlantis 4, forro de los bolsillos incluídos. Hacen el servicio en cualquier BMW? Cuál es el coste? Compré hace un par de años una Furka pero la verdad, no es lo mismo. No quiero perder el gusto que me ofrece este modelo y por desgracia está descatalogado. Lo volvería a comprar una y mil veces.

yo estoy tan convencido del traje ... que me compré un segundo pantalon :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: por si me cambiaba la talla, al ver que iba a desaparecer.

a mi me costó 200 € la chaqueta ... y fueron unas 3 semanas. El tratamiento consiste en lavado y renovación del tratamiento ... respecto a los bolsillos no te puedo decir en mi caso estaban nuevos

Atrás