BUSCO Pantalon streetguard 1 o 2

gurifriki

Acelerando
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
244
Puntos
43
Pues eso tengo la chaqueta streetguard 1 y quisiera completarla con sus pantalones, necesitaria una talla 56 creo, mido 1,85 y peso sobre los 98 kg, a ver si hay suerte y teneis algo a buen precio por ahi, saludos.
 
Te he mandado un privado, q tengo uno!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
te cuento que el pantalón streguard tanto el 1 como el 2 son de lo mejor que ha hecho BMW en pantalones, pero el streguard 1 no tenia bolsillos laterales tenia uno pequeñito en el lado derecho cerca de la cintura y el streguard 2 si tenia bolsillos laterales pero la serie 2 de chaquetas y pantalones perdían un poco de color en la parte que era negra degradándose un poco el color, se nota algo pero te acostumbras y ya depende de cada uno.
Dicho esto, como dicen los políticos, yo tengo un streguard 2, con muy poco uso , pesaba 94 kgs y me iba un pelin holgado y mido 1,80 y me esta un pelin largo pero no mucho, es de color negro y está un poco degradado en algunas partes el negro.
Yo soy de Almeria te lo digo porque lo suyo seria que lo vieras y te lo probaras, pero no me refiero ya al mio, sino al que vayas a comprar, por lo del degradado del color y por la talla.
un saludo,
 
Hola,
te cuento que el pantalón streguard tanto el 1 como el 2 son de lo mejor que ha hecho BMW en pantalones, pero el streguard 1 no tenia bolsillos laterales tenia uno pequeñito en el lado derecho cerca de la cintura y el streguard 2 si tenia bolsillos laterales pero la serie 2 de chaquetas y pantalones perdían un poco de color en la parte que era negra degradándose un poco el color, se nota algo pero te acostumbras y ya depende de cada uno.
Dicho esto, como dicen los políticos, yo tengo un streguard 2, con muy poco uso , pesaba 94 kgs y me iba un pelin holgado y mido 1,80 y me esta un pelin largo pero no mucho, es de color negro y está un poco degradado en algunas partes el negro.
Yo soy de Almeria te lo digo porque lo suyo seria que lo vieras y te lo probaras, pero no me refiero ya al mio, sino al que vayas a comprar, por lo del degradado del color y por la talla.
un saludo,
Si, tenia conocimiento de lo que comentas y consciente de que son unos pantalones con sus años, y si el precio es bueno pues se puede hablar, que talla marca el pantalon?
 
No es mi talla, me va demasiado justa, eso si lo tengo mirado y tras probarme los de algun compañero de mi grupo mi talla es la 56, una pena, seguiremos esperando a ver si hay suerte.

Disculpa, no me di cuenta de poner la talla, es talla 54
Un saludo y muchas gracias por la informacion que me has ofrecido
 
Yo tengo uno talla 56 le hago fotos y las cuelgo ....despues me haces una oferta ( esta practicamente nuevo )
 
Arriba