Busco para alquilar Maletas Vario R1250GS - Barcelona

Twiky

Curveando
Registrado
20 Abr 2014
Mensajes
1.799
Puntos
113
Ubicación
El Garraf
Pues que con la F700GS tenia localizado un compañero en Sabadell al que le alquilaba las maletas cuando salia de viaje, pero ahora con la 1250gs no encuentro a nadie.
Alguno con las Vario se anima a alquilármelas para una Transpirenaica onroad a mediados de Mayo?
No quiero gastarme el pastizal por una salida al año, el resto de salidas con el Outback me apaño sobrado.
Yo ahí lo dejo, pero para tenerlas muertas de risa en el garaje...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues es una buena iniciativa. "Pannier-sharing" debería llamarse.
Tal vez a alguien se le ocurra montar una empresa de alquiler de accesorios que, como bien dices, se usan pocos días al año.
Suerte y a ver si tomamos nota.
 
Para eso tienes dos opciones (sin alquilar):
Las maletas shad para GS, que se pueden conseguir por unos 450 € con anclajes, o las semi-rígidas que se pueden conseguir desde unos 50 € (Aliexpress) a 130, según la calidad y rigidez que busques.

El otro día precisamente vi unas semi-rígidas que tenían muy buena pinta para la GS. De hecho, puestas, si no te fijabas bien pasaban por las Vario de BMW...Lo que pasa es que no las encuentro ahora, para ponerte el enlace..

Suerte

Saludos
 
Para eso tienes dos opciones (sin alquilar):
Las maletas shad para GS, que se pueden conseguir por unos 450 € con anclajes, o las semi-rígidas que se pueden conseguir desde unos 50 € (Aliexpress) a 130, según la calidad y rigidez que busques.

El otro día precisamente vi unas semi-rígidas que tenían muy buena pinta para la GS. De hecho, puestas, si no te fijabas bien pasaban por las Vario de BMW...Lo que pasa es que no las encuentro ahora, para ponerte el enlace..

Suerte

Saludos

Me interesa eso. Si lo vuelves a encontar y me lo compartes te lo agradeceré. Sabes si servían para los anclajes originales?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Igual decías estas:

€ 132,46 30% dto. | Caja de la motocicleta bolso Universal del equipaje de la silla caja de la cola para BMW R1200GS para Yamaha MT07 para Suzuki para KTM
https://a.aliexpress.com/_BVeQcf

Por el precio no pintan mal, pero no se la sujeción que tal será.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola,yo tengo unas shad-e 48 con soportes adaptados para una gs 1200 y van de cine,ahora con la 1250 adv. Estan muertas de risa en casa
 
Pues que con la F700GS tenia localizado un compañero en Sabadell al que le alquilaba las maletas cuando salia de viaje, pero ahora con la 1250gs no encuentro a nadie.
Alguno con las Vario se anima a alquilármelas para una Transpirenaica onroad a mediados de Mayo?
No quiero gastarme el pastizal por una salida al año, el resto de salidas con el Outback me apaño sobrado.
Yo ahí lo dejo, pero para tenerlas muertas de risa en el garaje...


Sent from my iPhone using Tapatalk

complicado, habria que configurar los cierres, por que no te van a alquilar maletas con las llaves de la moto incluidas... no se, complicado
 
complicado, habria que configurar los cierres, por que no te van a alquilar maletas con las llaves de la moto incluidas... no se, complicado

Las alquila con la llave. Debe ser confiado el hombre. Eso si, al garaje no te baja.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: gon
Pues no lo veo, siendo una empresa, todavía, pero un particular, por poco uso que las des, alquilarlas y que te las devuelvan destrozadas....a ver, que tampoco hablamos de una cantidad alarmante, y por ahí, algún compañero ha incluido opciones con precios muy razonables. Y el tema de la llave, en fin, que no lo veo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Pues no lo veo, siendo una empresa, todavía, pero un particular, por poco uso que las des, alquilarlas y que te las devuelvan destrozadas....a ver, que tampoco hablamos de una cantidad alarmante, y por ahí, algún compañero ha incluido opciones con precios muy razonables. Y el tema de la llave, en fin, que no lo veo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Está claro que no lo hace para hacer negocio sino para no tenerlas paradas en casa y que alguien las disfrute. Lógicamente si las dañas, las reparas o pagas fianza.
Yo creo que precisamente esta situación en la que estamos, hará que se piense más en colaborar con los demás y ayudarnos todos mutuamente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sigo sin verlo claro...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Arriba