busco pareja

• Autor Autor popi30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

popi30

Invitado
hola

pos lo dicho tengo una golden retriever y quiero buscarle pareja.

tiene dos años y medio

esta en barcelona

si tienes un golden y te interesa ya sabes ponte en contacto conmigo ;)

saludosssssssss

lástima, cuando he visto el titulo, digo ya esta, novio para mi suegra!!! :o :o :o :o :o bueno otra vez sera :-[ :-[ :-[ :-[

popi30 dijo:
hola

pos lo dicho tengo [highlight]una golden retriever[/highlight] y quiero buscarle pareja.

tiene dos años y medio

esta en barcelona

si tienes un golden y te interesa ya sabes ponte en contacto conmigo  ;)

saludosssssssss

tenemos un labrador (vamos, igual que el golden pero sin esos pelos de jipi ;D ;D ;D ;D ;D) y estamos en cubelles ;) tiene año y medio, pero creo que le gustan las maduras ;D

Tengo una pareja de Retriever pero no creo que salga a cuenta porque desde Tenerife..... :o :o

hola compañeros

entre la suegra,los peces,el gato y los perros en cualquier momento montamos un zoo :P

alguien tiene algun animal mas ;D ;D ;D

saludossssss

Hombre... Yo tengo dos hijos, la chica de 15 y el chaval de 14. Que es más grande que yo. Dan mucho trabajo y comen un montón, por lo demás...

Creo que no, que lo de los hijos no cuela. No pretendía hacerme el gracioso pero es que un zoo es lo que tengo yo en casa sólo con dos. Vaya que locura.

Ke lo de los peces va en serio, SI ES KE NADIE ME TOMA EN SERIO :'( :'( :D

soisssss la leche ;D ;D ;D ;D

si lose lo pongo antes el post

como me estoy riendoooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludossssssss

Pues yo tengo un yorkshire de esos que cuando ladrán te dan ganas de *****, si quieres te lo mando para allá en una caja, lo utilizas y cuando termines me lo devuelves ;) ;), aprovecha que estoy de 'rodriguez' y tengo que cuidarlo yo, por que si mi mujer se entera me mata. :P ;D ;D ;D ;D

Atrás