Pues eso. Que mi madre lleva toda la vida diciendo que está enamorada de esa raza de perros y recientemente hemos perdido a nuestra querida "Pris" (Una Collie tricolor PRECIOSA a la que sólo le faltaba hablar) y, la verdad, no es coña, parece que está un poco deprimida. Así que mi hermana y yo hemos pensado en regalarle un cachorro de esa raza tan rara que le gusta tanto...jejeje. A ver si levanta cabeza mi mami.
Parece mentira el cariño que les llegamos a tener a esos bichos. No veas los lagrimones que solté yo mismo, todo un hombretón, cuando se fué la "Pris".
Si álguien me puede dar información sobre criadores en la zona de Levante, o algún conocido que tenga uno o lo que sea sobre el tema, le estaré muy agradecido. (Mi madre también)
GRACIAS
Parece mentira el cariño que les llegamos a tener a esos bichos. No veas los lagrimones que solté yo mismo, todo un hombretón, cuando se fué la "Pris".
Si álguien me puede dar información sobre criadores en la zona de Levante, o algún conocido que tenga uno o lo que sea sobre el tema, le estaré muy agradecido. (Mi madre también)
GRACIAS