Busco Pico pato gs 2005

GS99

Acelerando
Registrado
26 May 2016
Mensajes
313
Puntos
43
Hola. Pues eso. Estoy buscando un pico de pato para una gs de aire 1200.es del 2005.un saludo
 
Este fin de de semana buscare la factura, pero de estos precios no hablar, eso si yo lo llevo sin pintar
 

Adjuntos

  • 2528427D-C0DC-4EAA-815D-B9889C53156D.jpeg
    2528427D-C0DC-4EAA-815D-B9889C53156D.jpeg
    209,8 KB · Visitas: 20
Yo también la, quiero sin pintar. Pero le pregunté por si tenían algo más barato y el del conce me dijo que no. La tuya, queda muy chula
 
Pero exactamente, qué es lo que necesitas, la pieza negra que recubre el plástico de color, o toda la pieza original frontal de la carrocería ?
 
hola, tengo todo el frontal de una GS adv. del 2012, lo q no sé y perdona, es si servirá para la tuya
 
La pieza negra la busco, que creo que la tendré, y te la regalo. Lo único que tardaré unos días, ya me das tus datos por privado y te la envío a portes debidos. Te parece?
Joe. Muchas gracias. Pero además de los gastos quiero pagarte algo.. La verdad es que flipo con que haya gevte así por el mundo. Hay gente altruista y generosa en este mundo aún. Gracias crack
 
Joe. Muchas gracias. Pero además de los gastos quiero pagarte algo.. La verdad es que flipo con que haya gevte así por el mundo. Hay gente altruista y generosa en este mundo aún. Gracias crack
No me tienes que pagar nada, paga el porte, y ya está. Hace un tiempo también le regalé unas piezas para bajar las estriberas traseras a otro forero de Bilbao, son cosas que de no usarlas prefiero que se beneficie otro, ( cosas pequeñas se entiende :p )
 
Arriba