Busco pieza K-75

tutor

Arrancando
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
17
Puntos
0
Hola a todos, como ya he comentado en el foro de presentaciones, he comprado una K-75 del 89 y la estoy restaurando.

Me hace falta una goma que abraza el depósito y está atornillada entre el depósito y el aciento.

Es como una "U", que tambien tapa un poco la batería y donde estan los fusibles....

Bueno, el asunto es que no la encuentro por ningún desguace y en la casa la llevo pidiendo unas dos

semanas y solo me cuentan que tardará y que vale sobre 230 euros.

Haber si alguno de vosotros sabe de algún desguace o algún repuesto de confianza donde

pueda encontrarla.

Saludos.....


tutor.
 
Gracias, parece que hay algo en una de las páginas.

No sabia yo, que esta pieza fuera tan dificil de encontrar, no la tienen en ningún desguace

de Málaga y alrededores,,,

Ya os iré preguntando cosas, según vayan surgiendo dudas...


Gracias..

Saludos...

:) tutor
 
desguaces Calvo de San Martin de la Vega en Madrid tienes todas las BMW k75 que quieras
 
Mira estos desguaces que no están muy lejos de Málaga y que te traslado desde el foro hermanos de lakausa

SEVILLA - El nombre del desguace es BMW .
Polígono Industrial Carretera Amarilla. Avda Transporte 4
41007 Sevilla
Teléfonos: 954677444

SEVILLA - Carlos Gómez Mellado.
Autovía Sevilla-Dos Hermanas,km550
P Industrial Los Merinales, nave 3c
41700 Dos Hermanas Sevilla.
Teléfonos: 95 469 22 77
 
bokis dijo:
Mira estos desguaces que no están muy lejos de Málaga y que te traslado desde el foro hermanos de lakausa

SEVILLA - El nombre del desguace es BMW .
Polígono Industrial Carretera Amarilla. Avda Transporte 4
41007 Sevilla
Teléfonos: 954677444

SEVILLA - Carlos Gómez Mellado.
Autovía Sevilla-Dos Hermanas,km550
P Industrial Los Merinales, nave 3c
41700 Dos Hermanas Sevilla.
Teléfonos: 95 469 22 77

Veo que afortunadamente hace tiempo que no tienes ninguna avería ::) RKF cerró hace por lo menos un par de años... pero te voy a pasar otra dirección donde venden recambio usado para BMW en Sevilla:

SEVILLA - Solución Motor
Pol. Industrial El Pino
c/ Pino Nasarrón, 7.
41016 - Sevilla
Tlfn. 902 87 51 84
www.solucionmotor.com

Eso sí, llama antes, porque no suele haber gente y en la nave no hay carteles ninguno que sirvan para orientarte.
 
Arriba