Busco piezas para hacer ESTO a una 80GS

Jajaja, con el post!!!

Venga, cuelga fotos para orientarte.

Saludos

... VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

tumblr_n3mgkqqZtz1rt28efo1_400.gif

SALUT! ;)

No agobieís a Tresky. Para una que se lo toma con calma, :D

Lo vaís a estresar.

Hola , EL PROBLEMA QUE TUBE ES QUE NO SER COMO SUBIR FOTOS AL FORO , Y LO DEJE ESTAR , Y HO LO HE VUELTO A PROVAR PERO NADA ( RESPUESTAS ?)

Es porque al llevar pocas intervenciones,todavía no te deja poner las fotos.Si me mandas un privado con la foto,te la pongo en el post. Y si entras un par de veces más a charlar,te dejará también a ti.

Eso es Tresky, haz caso a BMWero y despeja las dudas coño...:shocked:, que estamos inquietos y expectantes.
Saludos cordiales.

Que ganas de saber que vas a hacer, yo subia las fotos con imagesack, y ya no puedo, me sale siempre un rollo que hay que actualizar el ordenador, lo hice y aun asi no puedo un rollo....
como va esa GS pasada a 1.000.......yo tambien tengo ganas de hacerlo, este finde me fui a Tenerife con mi mujer y con las 3 maletas y se queda un poco escasa de fuerza a la hora de adelantar....y a partir de 2.000 metros de altura uffffff

slds desde canarias

PERO yo creo que al final la voy a dejar de serie , pero restaurando todas las partes mas viejas

Otra cosa retrovisor metálico original de la BMW R 80 GS donde puedo encontrar ( necesito varios recambios)

Atrás