Busco piezas para reparar Garmin 60, ¿donde?

andyx

Arrancando
Registrado
19 Ene 2008
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Alicante
Busco piezas para reparar Garmin 60, ¿donde?


Hola.

Mi GPS Garmin 60 Cx ha sufrido un accidente, que aunque le ha causado pocos daños, hay uno especialmente problemático.
Se ha seccionado la tecla IN que es de goma y ha quedado enrasada con la carcasa, por lo que con guantes no se puede pulsar. Todo funciona bien, incluso esa tecla si la pulso con "precisión".

Supongo que será tan sencillo como abrir, cambiar la tecla o el teclado de goma, y cerrar. En Garmin España no me venden piezas sueltas y no me dicen el coste de la reparación sin tener antes el GPS en su poder.

¿Sabeis donde se puede conseguir el despiece de este GPS, o alguién que tenga uno igual roto y venda las piezas?

Gracias.
 
Lo unico que se me ocurre es ebay, pero aun así lo veo difícil, yo optaría por el bricolaje: entiendo que no le entra el agua porque la parte interior de la membrana está en su sitio y hace contacto, que solo te falta "grueso de goma" para poder pulsar, pues es fácil, busca cualquier cosa parecida en algun sitio donde tengan materiales en abundancia y cosas de bricolaje (no se de donde eres, pero por ejemplo en bcn Servicio Estacion), alguna goma o plastico encontraras en plancha que se le parezca, solo tienes que escoger un grosor adecuado y cortarte una pastillita para pegarla con Loctite ;)

Saludos
 
Ramesses dijo:
Lo unico que se me ocurre es ebay, pero aun así lo veo difícil, yo optaría por el bricolaje: entiendo que no le entra el agua porque la parte interior de la membrana está en su sitio y hace contacto, que solo te falta "grueso de goma" para poder pulsar, pues es fácil, busca cualquier cosa parecida en algun sitio donde tengan materiales en abundancia y cosas de bricolaje (no se de donde eres, pero por ejemplo en bcn Servicio Estacion), alguna goma o plastico encontraras en plancha que se le parezca, solo tienes que escoger un grosor adecuado y cortarte una pastillita para pegarla con Loctite  ;)

Saludos

Gracias. Lo he intentado pero se despegó. Lo volveré a intentar mientras tanto,... será por Loctite... :(
 
Arriba