busco piezas r65

jfx#23

Arrancando
pues estoy en un proyecto de pasar una 45 a 65 , es decir que estoy buscando piezas , carburadores, cilindros y culatas de r65 si alguien tiene algo a un precio razonable.... ;) ;) el lema es negocio para dos es negocio.

gracias

Mc guiver, donde estan los clasificados, en el foro o en la web??? en la web ya he visto algo pero se piensan que es oro blanco, la cuestió es encontrar algo a buen precio o poder hacer un trueke como lo hacian nuestros antepasados ;)

salu2

Haz click en las fotos que salen arriba del todo, al lado de la fecha y hora. Ahí tienes el enlace a clasificados.
En La maneta también salen cosas. Suerte ;)

jfx#23 dijo:
Mc guiver, donde estan los clasificados, en el foro o en la web??? en la web ya he visto algo pero se piensan que es oro blanco, la cuestió es encontrar algo a buen precio o poder hacer un trueke como lo hacian nuestros antepasados ;)

salu2

Oro blanco,no.Pero no sé el precio que crees tu que tienen esas piezas :-/

bmwero dijo:
[quote author=jfx#23 link=1241181647/0#2 date=1241204345]Mc guiver, donde estan los clasificados, en el foro o en la web??? en la web ya he visto algo pero se piensan que es oro blanco, la cuestió es encontrar algo a buen precio o poder hacer un trueke como lo hacian nuestros antepasados ;)

salu2

Oro blanco,no.Pero no sé el precio que crees tu que tienen esas piezas :-/[/quote]
Hola como esta berta, tio te tengo de dar mil gracias por todos tus blogs de mecanica, son muy ilustrativos, gracias a ti y al libro de las bicilindricas que tengo una lia da seria.. :) :)gracias .

Oro blanco no sera, pero la gente se aprovecha, compran una moto entera en un desguace por 500 y te quieren vender unos carburadores por 250 .... al final las cosas tienen un precio y el precio yo siempre lo digo, es el que uno puede pagar.

tengo otro blog en clasicas para ver si alguien me puede echar una mano en pasar un 45 a 65 , ..... bueno es pa eso que quiero las piezas, por lo tanto si tengo de gastar tanta pasta en el cambio va aser mejor vender y comprar una 65. >:(

Gracias

Atrás