Busco propietario de GS Adventure LC en Valencia con asiento Lolo Pamanes

parriman

Curveando
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
2.771
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola a todos.

Aunque no será fácil, nunca se sabe, y hay que preguntar....


Me gustaría saber si alguno de vosotros que tenga una GSA LC, ha mandado a modificar el asiento a Lolo Pamanes, Y VIVE EN VALENCIA CAPITAL (o cerca).

Yo hice el mío hace unos meses, pero creo que algo no está bien, y la única forma de asegurarme antes de reclamar nada, es comparar en vivo con otro igual.

Existe la posibilidad de que esté equivocado, y que el fallo sea mi culo...… por eso quiero cercionarme bien.


Si hay alguien por aquí, le agradecería me dedicase un rato cuando le venga bien.



Muchas gracias
 
Última edición:
Pensaba que había más gente que se los hacía.

Si alguno en Valencia quisiera probarlos, y si le gustan, cambiarlos por los originales, más un aporte económico, también podría valorarlo.

Cuesta 300 euros la modificación, y unos 2 meses de lista de espera.

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
lastima que sea de la adventure amigo... yo tengo la lc normal, si no de buena gana iría a probarlo. seguro que alguien encuentras interesado!
 
Hola a todos.

Aunque no será fácil, nunca se sabe, y hay que preguntar....


Me gustaría saber si alguno de vosotros que tenga una GSA LC, ha mandado a modificar el asiento a Lolo Pamanes, Y VIVE EN VALENCIA CAPITAL (o cerca).

Yo hice el mío hace unos meses, pero creo que algo no está bien, y la única forma de asegurarme antes de reclamar nada, es comparar en vivo con otro igual.

Existe la posibilidad de que esté equivocado, y que el fallo sea mi culo...… por eso quiero cercionarme bien.


Si hay alguien por aquí, le agradecería me dedicase un rato cuando le venga bien.

Mi teléfono 630.37.32.16


Muchas gracias
Cada vez estoy escuchando más pegas acerca de los trabajos realizados por Pánames.. ¿Alguien con más quejas en este sentido? Estoy pensando si modificarlo con él o no....
 
Yo tengo modificado el de una k1600 gtl, y va peor que el original.
 
Cuando yo compré la mía llevaba asiento tapizado por Lolo .... sólo te puedo decir que desde el primer día iba raro, incómodo e inseguro.... me fui a un antiguo tapicero de mi zona y digamos que desde ese día he vuelto a ir agusto montado en mi moto.

Saludos



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Yo lo hice con ellos en la RT y si yo estoy encantado mi mujer mucho más.
En tiradas largas es donde de verdad noto la diferencia.
Lo q interesa en este caso esta a partir del 4311

 
Última edición:
Va con la persona. Yo siempre encantado, hasta ahora.

Críticas no había leido nunca. Pero un cosa es que sea malo en calidad, y otra que no te guste en comodidad.

Yo tuve los Touratech en la 2011, y los tuve que quitar. Puse los de Lolo, y una maravilla.

Ahora, pues a ver qué ocurre con el delantero. Espero puedan solucionarlo, o me tocará venderlos, o como dice el compañero, llevarlo a un tapicero del barrio.

Enviado desde un teléfono
 
Hola Parriman!!!

Yo lo modifiqué en tapizados Llop, que están en valencia y la verdad es que estoy muy contento. Lo hice con una GSA 2014 y otra 2018.
En el caso de la 2018 solo le metí gel, en la 2014 tapizado y gel...

No sé si te puede interesar, pero ahí queda.

Un saludo!!!
 
Hola Parriman!!!

Yo lo modifiqué en tapizados Llop, que están en valencia y la verdad es que estoy muy contento. Lo hice con una GSA 2014 y otra 2018.
En el caso de la 2018 solo le metí gel, en la 2014 tapizado y gel...

No sé si te puede interesar, pero ahí queda.

Un saludo!!!
Gracias. He oído hablar de llop. Me han dicho que barato tampoco es, pero Lolo tampoco.

Ahora busco que Lolo me lo solucione. Iba muy a gusto con los anteriores, y quise ir sobre seguro...... Pero ha salido mal.

A ver como termino.

Si no acabo contento, y no te importa, te invito a una cerveza y lo vemos en vivo.



Enviado desde un teléfono
 
Ahí te doy la razón... solo poner gel 100€... tapizado de 1 asiento 200€...

A ver si tienes suerte y te lo solucionan!! Animo!
 
Ahí te doy la razón... solo poner gel 100€... tapizado de 1 asiento 200€...

A ver si tienes suerte y te lo solucionan!! Animo!
Ostras...... No es barato, no.

Lolo son 300 o 330 según el nornal, el que yo llevo, o el exclusive (o algo así), que tiene refuerzo lumbar, y creo que algo más de gel o visco. Incluye envío de ida y vuelta.

Puedes personalizar color del hilo, poner un escudo, o similiar.

A partir de ahí, hace lo que quieras, pero va cobrando según pidas.

Gracias.


Enviado desde un teléfono
 
A mi me hizo el mío Armando de Cornellá y contento. Rebajar+gel+visco en conductor y pasajero y creo que no pagué más de 120-130€. Eso si, era en la Gesita que tenia.
Podéis encontrarlo e tapicero.org y también los envía.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno, lo prometido es deuda.

Ya tengo solucionado mi "problema" con el asiento de Lolo Pamanes.

Hablé con Lolo a principios de septiembre, y me dijo que me avisarían de taller para revisar el asiento.

Se ha demorado un poco, pero esta semana, el lunes enviaron mensajero, recogió asiento, lo modificaron según mis indicaciones, y el jueves ya lo tenía en casa.

Solo lo he probado en una salida dominguera, y dentro de que es muy cómodo (antes también lo era), he visto que es algo más alto. Ya me preguntó Lolo si tenía problemas con la altura, y como le dije que no, creo que ha puesto doble capa de gel y de visco en la parte trasera, donde yo le dije que tenía "problemas".

Hasta que no tenga tiempo de una ruta en condiciones, o un pequeño viaje, no sabré si mejoró o no el asiento "a partir de las 3 horas de moto", pero lo que sí puedo decir, es que se han portado muy bien, y la atención post venta ha sido de 10.

He preguntado si debo algo, ya que les dije que añadieran lo que fuese necesario aunque tuviera cargo, pero que lo intentaran solucionar. La respuesta ha sido "No te preocupes por eso". Todo un detalle, y más si hablamos de los envíos para arriba y para abajo.

Lo dicho, se solucione o no mi "problema", ellos han puesto de su parte, y es muy de agradecer.

En un futuro, cuando haga un viaje, y si me acuerdo, ya os contaré qué tal.

Saludos, y gracias a todos por vuestro tiempo.
 
La verdad que es de agradecer lo bien que se ha portado contigo, un diez para esta empresa. Saludos. ✌
 
Estoy igual que tú.
Se lo mandé hacer en mayo y ahora en octubre me lo ha retocado, dejándomelo más perfecto aún si cabe de como me lo había dejado ya anteriormente.
Creo que tenía el mismo "problema" que tú y el resultado ha quedado genial.
Comunicación fluida en todo momento, le mandé fotos de donde tenía el "problema", y en dos semanas me buscó un hueco y me lo solucionó sin ningún tipo de coste añadido.
Hay que agradecer en los tiempos que corren, que la gente responda así de profesionalmente.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
 
Arriba