BUSCO PROPIETARIOS R1200S EN MADRID

R.KEKO1200S

Arrancando
Buenas a todos,
recientemente he adquirido una R1200 S y me gustaría contactar con gente de Madrid que también la tenga para compartir opiniones de la máquina y quedar para rutear. Yo soy de Alcorcón.
Un saludo.

Buenas.
Yo no soy de Madrid, pero si te sirve la opinion de un ex propietario de dos r 1200 s, ambas amarillas......
Empiezo por lo primero, excelente motor boxer !!. De todos los que he tenido, han sido los que mejor se comportaron. Potentes, con garra incluso diria de los que menos vibraban ( el de ahora, ultimo de aire 2013, se menea mucho mas). Poniendole dos cosas, fantastico.
Lo segundo la estetica. Me encanta !!. Moto raruna para algunos pero con el encanto de las cosas exclusivas. Es el tipico diseño atemporal pero con caracter. Piensa que salio hace mas de 10 años . Si te fijas, la actual NineT racer, es una pequeña copia... Imagina ponerle un faro redondo como el que lleva la racer.
Importante, si llevas Ohlins, dedicarle un ratillo a regularlas. La moto lo agradece y mejora mucho a nada que aciertes con los reglajes.
Moto robusta y sin problemas a nada que la mantengas en cuanto a revisiones periodicas.
Consejo para los boxer de aire : revisa el nivel de aceite con frecuencia en el ojo de buey. Consume siempre algo.

Muchas gracias por tu aportacion, yo llevo enamorado de esta moto desde sus comienzos, he tenido q esperar 10 años y creo q sera la ultima de la coleccion

Atrás