Busco r 1200 gs

aldi

Arrancando
Registrado
1 Jul 2016
Mensajes
52
Puntos
6
Hola a tod@s. Hoy he vendido mi moto, y al final he decidido ir a por una 1200 gs. Me gustaría que fuese de 2007 ( por el vaciado del cardan ) , que no monte llantas de radios, campañas al día, que no sobrepasase los 70.000 kms, que esté bien cuidada y tenga abs. Mi presupuesto ronda los 7.000 euros.
Lógicamente podría poner que quiero que sea de un único dueño, libro sellado, a tope de extras, etc, pero todo eso ya os lo imaginais. Mi número es 651609943. Valoro cualquier opción y agradezco cualquier consejo.
 
Hola a tod@s. Hoy he vendido mi moto, y al final he decidido ir a por una 1200 gs. Me gustaría que fuese de 2007 ( por el vaciado del cardan ) , que no monte llantas de radios, campañas al día, que no sobrepasase los 70.000 kms, que esté bien cuidada y tenga abs. Mi presupuesto ronda los 7.000 euros.
Lógicamente podría poner que quiero que sea de un único dueño, libro sellado, a tope de extras, etc, pero todo eso ya os lo imaginais. Mi número es 651609943. Valoro cualquier opción y agradezco cualquier consejo.

Si miras más abajo yo vendo la mía. Del 2008, 97000 km por 8.000 euros. La vendo porque "me jubilo".
 
Por poco mas de ese precio consegui mi 2007 con extras (maletas, llantas radios, gps, abs) , un dueño y 60k km. Vi alguna mas cara pero tambien deje escapar un par mejores (hay que estar al loro, lo bueno vuela). Con paciencia es razonable lo que buscas.
¿por que no quieres llantas de radios? Curiosidad...
 
Por estética. Me gustan más las de aluminio. Lo de la paciencia es cierto, aunque no querría estar mucho tiempo sin moto. Tengo un par de ellas que me convencen, pero querría que tuviesen unos pocos kilómetros menos. A ver que tal se da la semana ;)
 
Yo vendo la mía... R 1200 GS... DEL 2010. 60000 KM. Con todos los extras... si te encaja me dices. Ah... me paso a la RT.
 
Enhorabuena... una gran moto. Yo no se si me pasara el calentón de la RT. Si no la vendo... en breves me la quedo... que me da pena.
 
Arriba