Busco R 850R (encontrada, se puede cerrar)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CCD

Acelerando
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
483
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Tras unos años lejos de BMW y del mundo moto más allá de una Burgman 200. El cuerpo me pide Boxer y Telelever...

Las ganas son muchas y el presupuesto poco... si alguno vende la suya, que me lo comente y hablamos.

Saludos
 
Última edición:
Tras unos años lejos de BMW y del mundo moto más allá de una Burgman 200. El cuerpo me pide Boxer y Telelever...

Las ganas son muchas y el presupuesto poco... si alguno vende la suya, que me lo comente y hablamos.

Saludos

Yo vendo una 1150. Menos de 3000€ si te interesa hablamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En principio busco la 850 (también tuve una 1150 y me gustó mucho) si la tienes anunciada mandame el link y al menos la echo un vistazo
 
En principio busco la 850 (también tuve una 1150 y me gustó mucho) si la tienes anunciada mandame el link y al menos la echo un vistazo

No la tengo todavía anunciada. Quería ponerle ruedas nuevas y hacerle unas fotos chulas. Si me pasas un privado con tu tlf o tu email. Te paso fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: CCD
He roto la hucha, para llegar a los 3.500 si encuentro algo con revisiones al día, neumáticos en buen estado y embrague cambiado demostrable.
 
La mía como te dije. Esta así. Te puedo pasar facturas. Y voy a cambiar ruedas esta semana para que estén nuevas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: CCD
La mía como te dije. Esta así. Te puedo pasar facturas. Y voy a cambiar ruedas esta semana para que estén nuevas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es muy buena alternativa. Pero primero voy a tentar a alguna 850.
 
Bueno, pues a falta del último trámite, todo apunta a que "tengo moto".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba