busco r100

santi330d

Arrancando
mi pregunta es la siguiente yo busco un r100r a poder ser de los 80 o por ai.he visto algunas carenadas y con cupulas.si yo le quito la cupula se quda una r 100 normal la del faro redondo o cambian cosas. las r100 que yo busco no ahi gente que la quiera vender entonces si compro una de las que llevava la guardia civil por ejemplo. un saludo

Pues no podrías darla de alta. Si buscas una R100,debes tener claro cual.Si es una R100R es de las últimas con mejoras en frenos y suspensiones.Si es cualquiera de las otras R100,busca una que este bastante entera para no tener que hacerle mucho,aunque pages 100€ más. A no ser,que te guste trastear.Entonces,cualquiera es buena. ;)

La verdad es que las R100R son bastante disficiles de conseguir por lo menos las últimas unidades, hablo de años 1993 y 1994. Yo en motos.net, pagina que podría ser el "termometro" que marca a nivel general las tendencias de mercado, tanto por existencias, como por precios, aunque estos últimos en este tipode webs pueden estar muy inflados.

Yo solo ví un par de ellas a la venta.

Yo que no soy un erudito en el tema mecánico, me he tenido que ir a por una unidad en buen estado ( siempre aparente, por supuesto), pero si tuviera conocimientos, sitio, y tiempo me encantaría arreglarla a mí.

BMW´ssss

Atrás