Busco R850R

Heto

Acelerando
Registrado
28 Nov 2016
Mensajes
335
Puntos
63
Ubicación
Cantabria
Buenas compañeros, un compañero busca BMW R850R de 98 a 2002. A ser posible con no más de 70.000km. zona de Cantabria con posibilidad de viajar dependiendo del estado de la moto.

Saludos y gracias!
 
Buenas compañeros, un compañero busca BMW R850R de 98 a 2002. A ser posible con no más de 70.000km. zona de Cantabria con posibilidad de viajar dependiendo del estado de la moto.

Saludos y gracias!

Yo tengo a la venta una R850R de 2007 con 118000km. Entiendo que está fuera de tus parámetros, pero se encuentra en perfectas condiciones. Puedes ver fotos de ella en mi hilo en compra/venta.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo tengo a la venta una R850R de 2007 con 118000km. Entiendo que está fuera de tus parámetros, pero se encuentra en perfectas condiciones. Puedes ver fotos de ella en mi hilo en compra/venta.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Hola Bimmer, gracias por el mensaje pero es lo que dices. Busca ese modelo concreto por la estética de esos años!

Saludos!
 
Tengo una azul del 2001. No es que la tenga en venta... pero bueno... si paga bien... :p

Eso si, 98.000km y de Valencia.
 
Acabo de ver ésto y me ha hecho un poco de gracia jajaja...E l compañero era yo, y ya encontré la 1100 Viti! :D:excited::|
 
Arriba