Busco respaldo o algo similar...

• Autor Autor capirexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capirexx

Invitado
Hola a todos...!!!

Tengo un "problemilla" que me gustaría solucionar, y para ello confio en vuestro buen criterio...

Mi hija de 7 años, se empeña en acompañarme de vez en cuando en mis salidas en moto...y la verdad, lo paso fatal!!!

Además de andar pisando huevos, todo el rato miro para atrás, y voy palpando, con la paranoia de no perderla!!! :D :D :D

Teneis idéa de algún tipo de "respaldo", o algúna cosa parecida, que se le pueda montar a una 65LS...??? :-?

Gracias por vuestro tiempo!!! ;)

A mi me pasaba algo parecido.. pienso que actualmente lo más fácil, barato y con sujección correcta es ponerle un top case de marca reconocida con almohadilla en respaldo. Tienes doble utilidad y solucionas el problema :) ;) :D 8-)

Mira lo que llevaba yo antes en Berta....

13012383.JPG

Mi mujer hasta se dormia apoyada.Cuando yo iba despacio.claro ::) ;D ;D ;D

Ok, Emilio...!!!

Vamos a ver. Con las maletas que yo llevo, que tipo de anclajes necesitaría para poner un Top-case...???

008di.jpg

En el enlace que has puesto sale solo la página principal de Louis.
Lo primero que tendrías que buscar es un portabultos sobre el colín. Sobre este ya se puede colocar cualquier cosa.Hasta un respaldo tipo custom.Lo que pongas,se puede hacer con anclajes de quita.

Ahhhhhh ::) en Alemania suelen llevar estos asientos bastante para llevar a los niños.Aquí no estan permitidos :(

Hola,
podrias montar alguno de la marca givi,en los desguaces abundan,tipo gs500,gsx600f,con un poco de brico,quedan de coña,es una idea,
saludos GS100

¿no se comento hace un tiempo en el foro sobre una silla de niños con anclajes como las que llevan las bicis?

Yo hace tiempo que le puse un respaldo a la mia basandome en los respaldos que hacia Reynolds en los 70
683297respaldo.jpg

http://w6rec.com/duane/bmw/reynolds/index.htm
Se lo encargue a una empresa de tubos de acero inoxidable, y a un tapicero.
Así quedo, a alguno le parecerá horroroso, para mi mujer es práctico, y para los más puristas, es una réplica de un accesorio original de la época
4225726bild2124-copia.jpg

Ademas son de quita y pon segun veo.... yo porque soy un solteron de oro... pero no entiendo la mania que tiene la gente a no poner eso para cuando llevan acompañante.... mi opinion que si vas acompañado... pues eso vas acompañado y tienes que poner la moto para ello.

Si alguno ha alguna vez un viaje largo de paquete, sabrá lo util que puede ser un respaldo como este.
Yo el único problema que le veo es el estético, te guste o no, y que se te pueda dormir la parienta.

a mi me gusta la opcion respaldo mas que top case que lo dejaria mas para "viajar".... ademas un respaldo de esos no rompe en exceso la linea de la moto...
yo lo tuve ideado para la PD porque en ella el Top sobresalia mucho para atras... al final ya no tengo la PD pero todo se andara... todo se andara... :D

Atrás