Busco rutas por el Baix Llobregat

Toni GS

Acelerando
Registrado
15 Jun 2016
Mensajes
497
Puntos
63
Ubicación
Sant Boi City
Buenas, por "circunstancias" acostumbro a salir entre semana a primera hora antes de ir a currar y me gusta hacer rutas que no tengan excesiva dificultad, ya que voy solo. Pero mi repertorio lo tengo ya muy visto, alguien tiene tracks por la zona que pueda pasarme?

Gracias de antemano
 
Hola Toni.
Yo trabajo por regla general los fines de semana y cuando libro que, normalmente es entre semana, pues suelo ir a menudo a hacer trail por el Garraf. También voy solo. Posiblemente lo poco que yo conozco, tu ya lo tengas muy visto, pero si te apetece un dia quedar y compartir lo que sepamos pues no hay problema. Ahora estoy preparando la transpirenaica que voy a realizar en solitario, durante la segunda quinzena de septiembre :) vamos a ver como me sale esta super aventura !!
Salut i força.
 
Hola Toni.
Yo trabajo por regla general los fines de semana y cuando libro que, normalmente es entre semana, pues suelo ir a menudo a hacer trail por el Garraf. También voy solo. Posiblemente lo poco que yo conozco, tu ya lo tengas muy visto, pero si te apetece un dia quedar y compartir lo que sepamos pues no hay problema. Ahora estoy preparando la transpirenaica que voy a realizar en solitario, durante la segunda quinzena de septiembre :) vamos a ver como me sale esta super aventura !!
Salut i força.

Uaauuu eso si es una aventura, yo la hice en solitario pero por carretera con una F800R, pero por pista, tiene que ser la leche.

Quedamos cuando quieras, hoy mismo he ido hasta el pueblo abandonado de Marmellar, un 75/80% off y solo un 20/25% por carretera, y la vuelta rapidita que tenia que currar. Lo único que por horarios, salgo sobre las 6:00-6:30 para estar de vuelta 9:30 - 10:00 por lo normal, alguna vez, puedo estirar más dependiendo de como tenga la faena.

Te paso mi tel por MP y cuando quieras hablamos para salir

Saludos
 
Hola bones !
Fa poc més d'any i mig que vaig primer amb una 1200GS i un cop "Provada" vaig comprar i tinc des del setembre, la1250GS.
Voldria fer algun "pinito" en off, doncs no n'he provat mai i tinc curiositat.
Soc del Baix Llobregat. Si algun dia feu quelcom a prop i que no us destorbi un NOVATO, doneu-me un toc :)
Gràcies per avançat !
 
Arriba