Busco seguro para R1200R LC

rafatrance

En rodaje
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
175
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Buenas.

Busco seguro para una R1200R LC tengo el A desde el 28 de enero de este año y el A2 desde enero del 2011 y claro me crujen. ¿Me podéis recomendar algunos?

Un saludo.
 
Yo tengo amv para esa misma moto, pero tengo el carnet desde los 80's.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
mira los de colaboradores del foro estan bien de precio
Me he puesto en contacto rellenando el formulario, esperando respuesta.

Tengo otro presupuesto de Qualitas terceros más asistencia que creo que no está mal de precio.

Un saludo.
 
Ya se q sale un pastizal, pero yo en una moto de este precio te recomendaría un seguro a todo riesgo con robo Y una franquicia Muy alta para bajar el precio a pagar. :)

No me dedico a vender seguros. ;)
 
Buenas.

El tema es que tengo el A2 desde el 2011 pero el A desde enero de este año por eso me sale un pico. Tengo dos presupuestos con mutua motera.

- Básico más asistencia por 182€
- Básico más robo, incendio y asistencia con una franquicia del 20% por 260€.

Un saludo.
 
Direct Seguros tiene buenos precios, aunque son muy restrictivos en la admisión de nuevos asegurados.

Suerte!
 
Directo forma parte del grupo AXA. Yo cambié a Direct desde línea directa, la cual me parece una de las mejores coberturas sobre todo en tema grúa, un tema que olvidamos a menudo pero al renovar el 2 año se subían a la parra. Cambié a Direct, que ya conocía por haber asegurado coches ynuncatuve problemas (tampoco tuve nunca un parte) pero ojo porque promocionan chequesregalos de gasolina que luego retrasan y no acaban de enviar. En mi casodespues de reclamarlo varias veces me dijeron que les constaba que me lo habían enviado al email y de ahí no los sacas, así que al 3er mes de contratar ya les he enviado la decisión de no renovar, lo cual les da igual pero no me gusta que me engañen. En resumen, ahora que forman parte de AXA en mi opinión han ido a peor, antes personalizanan un poco la atención, ahora un simple número con en todas.
 
Ojo con Direct, por lo menos cuando yo miré la póliza no incluía gastos sanitarios Ilimitados en caso de accidente sin culpa, y eso es muy importante en mi opinión.
 
Eurolloyd ofrece por unos 550€ todo riesgo con franquicia de 600€ o 300 si la llevas a BMW. La Mutua también ofrece muy buen precio unos 400€ pero la franquicia es el 20% del siniestro. Todas tienen algún punto débil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.

El tema es que tengo el A2 desde el 2011 pero el A desde enero de este año por eso me sale un pico. Tengo dos presupuestos con mutua motera.

- Básico más asistencia por 182€
- Básico más robo, incendio y asistencia con una franquicia del 20% por 260€.

Un saludo.
o_O. 260 € con robo e incendio te parece caro para una moto de 1.200 cc??.

Como se nota que no habéis vivido la época "oscura" de los seguros de moto.... cuando asegurar a más de terceros era ciencia ficción, y había muchas compañías que se negaban a asegurarte y te tenías que buscar la vida con el consorcio.

Yo no lo veo caro.
 
Eurolloyd ofrece por unos 550€ todo riesgo con franquicia de 600€ o 300 si la llevas a BMW. La Mutua también ofrece muy buen precio unos 400€ pero la franquicia es el 20% del siniestro. Todas tienen algún punto débil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
?Ese "todo riesgo" incluye siniestro sin contrario?



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Si, pero con franquicia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, pero con franquicia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
?De cuanto?

Porque si por 550€ año estoy asegurado de una caída yendo solo que me deje la moto destrozada, lo veo barato.

Yo estoy pagando unos 313€ por un super terceros con robo con franquicia del 10%>




Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
?De cuanto?

Porque si por 550€ año estoy asegurado de una caída yendo solo que me deje la moto destrozada, lo veo barato.

Yo estoy pagando unos 313€ por un super terceros con robo con franquicia del 10%>




Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

La franquicia son 600€ en cualquier taller o 300€ si reparas en BMW oficial.

Ahora, por experiencia el servicio oficial solo para pequeños golpes, sino te la dan siniestro. Son caros no, carísimos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos,

El pedir precios en un foro es delicado por una razón muy sencilla: el precio del seguro varía mucho en relación a la edad del conductor, experiencia y ciudad de residencia. No es lo mismo un precio para un motero que vive en una gran ciudad como Madrid o Barcelona y la moto se guarda en garaje comunitario, que el precio de un motero que vive en un pueblo y la moto la tiene en un garaje propio porque vive en una casa, por ejemplo.

Lo mejor es que cada uno pida sus presupuestos a las compañías porque, como digo, difícilmente su precio será igual al de otro motero de foro.

Otro consejo que me permito daros es que en el caso de los seguros, nadie vende duros a cuatro pesetas. No debéis mirar sólo el precio sino también las coberturas con lupa. Muchas veces, después vienen los disgustos porque el seguro que era tan barato no cubría tal o cual cosa.

Por último y no menos importante, siempre digo que los seguros de las compañías tradicionales son todos más o menos igual de buenos (o igual de malos, según cómo se mire). Es muy importante vuestro contacto con la compañía. Aquí me permito romper una lanza a nuestro favor, yo soy motero y BMWvero y eso, creo, nos da un plus para entenderos cuando surja un posible problema. Sea como sea, vuestro intermediario con la compañía (ya sea agente o corredor) ha de estar al tanto del tema moto que, me consta, no somos muchos en el mercado.

Un saludo y feliz año.
 
Yo en ALLIANZ a todo riesgo sin franquicia 398 € , pero es verdad que depende de las pólizas que tengas con ellos , la edad y muchas variantes que pueden hacer que el seguro cueste mas o menos , yo viví la época de 700 euros por una bandit a terceros y agradecidos encima !!!
 
Buenos días a todos,

El pedir precios en un foro es delicado por una razón muy sencilla: el precio del seguro varía mucho en relación a la edad del conductor, experiencia y ciudad de residencia. No es lo mismo un precio para un motero que vive en una gran ciudad como Madrid o Barcelona y la moto se guarda en garaje comunitario, que el precio de un motero que vive en un pueblo y la moto la tiene en un garaje propio porque vive en una casa, por ejemplo.

Lo mejor es que cada uno pida sus presupuestos a las compañías porque, como digo, difícilmente su precio será igual al de otro motero de foro.

Otro consejo que me permito daros es que en el caso de los seguros, nadie vende duros a cuatro pesetas. No debéis mirar sólo el precio sino también las coberturas con lupa. Muchas veces, después vienen los disgustos porque el seguro que era tan barato no cubría tal o cual cosa.

Por último y no menos importante, siempre digo que los seguros de las compañías tradicionales son todos más o menos igual de buenos (o igual de malos, según cómo se mire). Es muy importante vuestro contacto con la compañía. Aquí me permito romper una lanza a nuestro favor, yo soy motero y BMWvero y eso, creo, nos da un plus para entenderos cuando surja un posible problema. Sea como sea, vuestro intermediario con la compañía (ya sea agente o corredor) ha de estar al tanto del tema moto que, me consta, no somos muchos en el mercado.

Un saludo y feliz año.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, en lo de mirar con lupa. Como ya he dicho por algún otro hilo, hay muchas veces que el comercial no informa bien de lo que cubre o no cubre, y luego llegan los disgustos...
En mi caso, voy a firmar con vosotros. Me ha atendido Juana, y lo ha hecho de una forma muy profesional y con mucha paciencia (realmente se ha encargado mi mujer de todo este tema del seguro, ya que ella trabaja en eso y sabe de lo que habla), y creo que me habeis dicho todas las cosas que cubre el vuestro seguro TR.
Muchas veces lo barato sale caro...
 
Totalmente de acuerdo con lo que dices, en lo de mirar con lupa. Como ya he dicho por algún otro hilo, hay muchas veces que el comercial no informa bien de lo que cubre o no cubre, y luego llegan los disgustos...
En mi caso, voy a firmar con vosotros. Me ha atendido Juana, y lo ha hecho de una forma muy profesional y con mucha paciencia (realmente se ha encargado mi mujer de todo este tema del seguro, ya que ella trabaja en eso y sabe de lo que habla), y creo que me habeis dicho todas las cosas que cubre el vuestro seguro TR.
Muchas veces lo barato sale caro...

Totalmente de acuerdo. Lo bueno de Motosegur es que no hay trampa ni cartón, cosas ocultas o información que se omite a la hora de que te expliquen la póliza. El dueño es motero (tiene una BMW LT) y forero desde hace más de 16 años, lo que es un plus MUY importante.

Como he dicho en otro post, tuve un percance con una coche en Austria (culpa del coche) y me lo solucionaron inmediatamente. A los dos días estaba de nuevo en ruta. Eso no tiene precio.
 
Arriba