Busco sitio donde bailar lentas bien agarrao

Alex_Gag

En rodaje
Pues eso, que busco un local en Barcelona donde se pueda tomar una copa y bailar bien agarrao unas lentas con la "paqueta", que la tengo un poco abandonada  :-/ y se me ha enfadado un "poco?"  :-[.......

Las lentas a ke me refiero no son tangos, boleros ni cosas de esas que no se bailar.......sino baladas de rokeros y otras como la celine dion, whitney houston etc.....

¿Me hachais un cable?  ;)

A ser posible para ir mañana domingo por la tarde.... ;D

Joder, si aun fuese en madrid... En barna ni idea, pero te subo el post para que no caiga en el olvido ;D

¿pero todavia quedan locales de esos de bailar agarrao? :o ¡¡qué cosasss¡¡ si ya no existen los preambulos.. jejejejeje ;D ;D ;D

Leñe Bruji, que los preambulos para algunos son fundamentales, eso de ir ya paladeando la cuestión sin haberla catado aún, te pone a topeeeeeeeeeeeeeeeeeee. ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D Pues creo que en barna tienes la sala cocodrilo club que es de musica de los 70 - 80 y 90 y en terrassa la sala maxim's.

Direcciones concretas??? en intenné solo he encontrado el cocodrilo club & Quartier

Por cierto, tiene que ser un lugar donde por ejemplo pongan
"A whiter shade of pale" o tb "When a man loves a woman", de Pierce Sledge......¿me pillais por donde van los tiros? ;D

Castrovic......proximamente puede surgir un viaje a madrid......tb me servirian para esas noches madrileñas...si publicas las direcciones......xfavor ;D

Ahhhh......bruji, que aunque seamos un poco brutos a veces nos gusta ponernos cariñosos...... ;)

Caridix dijo:
Leñe Bruji, que los preambulos para algunos son fundamentales, eso de ir ya paladeando la cuestión sin haberla catado aún, te pone a  topeeeeeeeeeeeeeeeeeee. ;D ;D ;D ;D ;D

Déjate de preámbulos. No disfrutas de la cena ni del baile ni de la conversación ni na de na solo pensando en fo***. Si empezasemos por el final el resto de la velada sería mucho más "tranquila" y agradable....

El Mulo dijo:
Déjate de preámbulos. No disfrutas de la cena ni del baile ni de la conversación ni na de na solo pensando en fo***. Si empezasemos por el final el resto de la velada sería mucho más "tranquila" y agradable....
Jajajajaja El Mulo, eso no te lo crees ni tu... si empezaramos por el final... no habría velada, nos echariamos a dormir directamente después de... ;D ;D ;D ;D

Atrás