Busco taller zona norte

eseterio

Acelerando
Registrado
12 Jul 2005
Mensajes
426
Puntos
63
Muy buenas, abro este tema en el su foro a ver si puedo echar un cable a un muy buen amigo.

Tiene una Ducati MHR de 1982 y aunque tiene mucho conocimiento está teniendo un par de problemas para dejarla perfecta. Uno son los grifos de la gasolina, que le pierden y no es capaz de que dejen de hacerlo y tampoco acaba de purgar los frenos en condiciones, así que ha decidido llevarla a un taller donde se la dejen bien.

Viendo lo que controláis aquí me gustaría saber si alguien conoce algún taller donde mimen este tipo de moto en la zona norte, país Vasco y zonas limítrofes.

muchas gracias por adelantado y un saludo
 
yo lo primero que haría es subir unas fotos de "la Nonna" para engorilar al personal y ponernos cachondos...

sophia-loren-2412.gif


... que no solo de alemanas vive el hombre!!!
 
Le pido unas fotos y las mando....esta realmente guapa, no creo que lleve mas de 12000 kms encima
 
Gracias Fuco, aunque les conozco no sabia que tocaban clásicas, le echaremos un ojo
 
Wapísima.
Un colega siempre ha tenido Ducati, y la suele llevar a Vitoria. Un tal Nestor. La deja de lujo. Como suena!!
Por si te sirve
 
Gracias manologesero, en Vitoria conocemos a Javi de Hisport, pero no creo que quiera tocar a esta abuela. Sabrias. darme coordenadas del tal Nestor para poder hablar con el? Gracias!!
 
Hola, En Durango tienes "Talleres Tabira Motos", su dueño es el ex piloto Faustino Hernandez.
Actualmente trabajan mas las motos clasicas, no se si la Ducati de eje rey de distribucion estará entre sus habituales, puedes preguntar, Ducatis mas modernas y otras mas antiguas ya he visto por alli,
 
Genial iñigo, le mando el contacto a mi amigo también, muchas gracias!!!
 
Gracias manologesero, en Vitoria conocemos a Javi de Hisport, pero no creo que quiera tocar a esta abuela. Sabrias. darme coordenadas del tal Nestor para poder hablar con el? Gracias!!
He preguntado a mi colega, pero aún no me ha contestado.
Ya te diré
 
Gracias! Si, a Javi ya le conocemos, de hecho la monster s4rs que tiene la compra allí.
 
Arriba