Busco taller

el_tito

Arrancando
Saludos, alguien podria recomendarme algun taller para llevar mi r1150rt soy nuevo y no conozco ninguno, gracias.

Hola,

hombre depende de donde vivas, no ?!. Si eres atrevido y te gusta la mecánica, te puedes bajar el libro taller de la moto de http://epll.no-ip.com/BMW.htm , con pocas pelas y alguna herramienta se lo puedes hacer tu y te quedarás en la gloria. El boxer no es complicado de mantener básicamente. ;)

Perdon por el despiste , soy de mataro (barna)
me he bajado el manual ,mola pero no es vastante, gracias

exit 27, buena respuesta, pero todo el mundo no se atreve.
Muchacho, para cambiar el aceite es un tapón arriba y otro abajo
las bujías como se cambia una bombilla,
Con ese manual harás lo que quieras y no te lo dejará ningún mecánico mejor.
Saludos: Pablo Sanz.

el_tito dijo:
Perdon por el despiste , soy de mataro (barna)
me he bajado el manual ,mola pero no es vastante, gracias

Je, je, lo que no va a ser bastante es la reanimación a la que te van a someter en el hospital como vayas al concesionario a dejarte caer. ;D ;D ;D

En este post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148903869/0
hay alguien que parece que ha quedao satisfecho por una revisión en barcelona, eso si no es oficial, leételo y mándale un privado para que te indique.

Suerte.

Gracias Pao.

Tambien te puede pasar que metas la pata y luego te cueste mas el arreglo que si la llebaras desde el principo a el taller pero eso ya lo decides tu...un saludo

Acabo de recoger mi moto (una F-650) del mismo taller que te han recomendado por aquí; DOS HORAS: Por el equivalente a la revisión de los 20.000 kms de un taller oficial (sustitución de todos los líquidos, reglaje de válvulas y otros detalles susceptibles de revisión con este kilometraje, menos de 150€ (por el foro se comentan normalmente cantidades de unos 300-400€ por el mismo concepto).

El taller estaba lleno de 1150´s (mucha GS, una RT), muchas boxers modernas, F´s y alguna K. El tío sabe lo que toca...

Suerte con la búsqueda.

Atrás