Dibi

Curveando
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
4.916
Puntos
113
Hola amigos. Mi hijo, que tiene una Tiger 800, compró un Scottoiler para su moto pensando que la instalación sería más sencilla de lo que es y antes de se meta en el berenjenal le he dicho que mejor que vaya a un taller a que se lo instalen. Alguno de vosotros me puede recomendar un taller de confianza por la zona de Barcelona? A ser posible que sea económico y si tenéis conocimiento de que ya han hecho instalaciones de este tipo pues mejor.

Un saludo ;)
 
Buenas,

Yo por recomendarte uno, te recomendaría este, pero esto ya se sabe, el que gusta a unos desagrada a otros...
Motos Avellanedo (Carrer Arquitectura, 2, L'Hospitalet de Llobregat), justo al lado de Plaza Ildefons Cerda

saludosss
 
DIBI, buenos días , no conozco taller que instale el “parato”, es fácil de montarlo , es más hay hasta instrucciones para cada moto, yo cuando tuve la Cb600 se lo instale en un momento , 10 min.
El mío era el sencillo , el que le da aire al deposito mediante un tubito que Iva conectado a la tobera de la carburación. Todo esto que te explico me venían en las instrucciones .
Me fue más difícil instalar los soportes de la pantalla de la GS que montar el engrasador de cadena , recuerdas DIBI jejej.
Si por el contrario ha comprado el que es eléctrico... hay ya me pierdo pero solo con darle corriente y esconder el depósito de aceite y poner el injector en el basculaste ( yo puse el doble).

Yo te puedo decir que es el mejor invento, si lo calibras bien , ni salpica ni nada, eso si has de estar pendiente de que no se acabe el aceite y cambiarlo en veraneo o invierno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a los dos. La primera intención era que hiciera la instalación él mismo pero otro amigo que ha comprado el mismo aparato (es el mecánico con doble salida, no el eléctrico), lo ha intentado esta mañana y han tenido que abandonar por la dificultad que les ha parecido y mi hijo no es especialmente hábil en mecánica, yo tampoco :undecided::undecided:
 
Arriba