Busco tapa con más suerte.

Carlos1975

Arrancando
Registrado
26 Oct 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola.
He dejado en otros foros la búsqueda de la pieza en particular. La diferencia es que en este os cuento la mala suerte que tuve en no apretar bien ese tornillo con cabeza Allen, la suerte, no venía ningún vehículo detrás y os podéis imaginar que después de escuchar el ruido de salir lanzada, de pensar que fue ese ruido, me di cuenta el motivo. Deduzco que no vendría ningún vehículo porque no tuve aviso de nadie (eso es lo que mas me alegro).
Las prisas malas consejeras y aunque la experiencia tenemos, siempre podemos equivocarnos. Apretar y revisar, volver a comprobar y entonces salir.
Os dejo ahora el texto que puse en otros foros y si alguien sabe como conseguirla...mi agradecimiento siempre estará.
V´sss
Busco la tapa lateral derecha, un mal tornillo te puede llevar a perder piezas por el camino y ahora con esta clásica me está siendo complicado encontrarla a buen precio. Dejo claro que no la necesito nueva ni mucho menos. Os pongo la foto para que veáis a la pieza que me refiero.
 

Adjuntos

  • tapa derecha.jpg
    tapa derecha.jpg
    236,7 KB · Visitas: 72
Muchas gracias y aunque no es clasica(falta de años) la denomine de esa manera porque su silueta está generalizada, simplemente por eso. Lo del tornillo error mío, esa izquierda que tiene la agarradera pero lleva como un tornillo superior para sujetar (ese fue el más puesto).
Reitero el agradecimiento por tu ayuda y esperare que tengan la pieza usada en esa pagina V’ss
 
Por lo q he visto en el foro parece q en San Martín De la Vega hay un desguace de motos de la Guardia Civil, el desguace es” Desguaces Legazpi”

Cuando vuelvas a montarla recuerda meter bien las dos orejeras de abajo. ?✌️
 
Última edición:
Arriba no es un tornillo, es un cierre de bayoneta de plástico que lo mantiene sujeto. Cuando consigas el de repuesto ya te darás cuenta.
 
En Talavera también hay un desguace que tiene algunas,creo que si las tienen montadas,lo que ocurre es que tienen el agujero hecho para la defensa de las maletas laterales,si no te importa eso adelante,seguro que algo mas economico te sale el repuesto,ademas,si te dejan enredar un poco con ellas seguro que ves algo que te interese ;)
 
Arriba