Busco tapa lateral derecha R110RT

ye_moc

Arrancando
Registrado
25 Ene 2012
Mensajes
38
Puntos
8
Hola, el otro dia mientras circulaba por autovia, se me debio caer la tapa lateral derecha negra que cubre el deposito del liquido de frenos traseros. Alguien sabe de donde podia encontrar una?

Saludos
 
Esta pieza se llama Recubrimiento negro, y la verdad es que su soporte está bastante mal resuelto. Hace poco pregunté por un problema similar, y en concesionario vale unos 75 euros con todas sus piezas, una pasta, vamos. Se puede encontrar de segunda mano por más o menos la mitad, pero casi todas proceden de desguaces de la GC, y tienen un orificio circular para que pase la barra de protección que llevan los guardias, así que son un poquito diferentes. Otra opción es que te fijes en el arcén de tu recorrido habitual a ver si aparece, pero necesitarás mucha suerte!
 
Esta pieza se llama Recubrimiento negro, y la verdad es que su soporte está bastante mal resuelto. Hace poco pregunté por un problema similar, y en concesionario vale unos 75 euros con todas sus piezas, una pasta, vamos. Se puede encontrar de segunda mano por más o menos la mitad, pero casi todas proceden de desguaces de la GC, y tienen un orificio circular para que pase la barra de protección que llevan los guardias, así que son un poquito diferentes. Otra opción es que te fijes en el arcén de tu recorrido habitual a ver si aparece, pero necesitarás mucha suerte!

Lo de buscar por el arcen ya lo hice, solo encontré parte de la pieza. Donde puedo encontrar esos desguaces de GC? La verdad es que me veo pagando el pastizal por un trozo de plastico al conce.
 
Pregunta en la tienda del Foro AS Segunda Opción, hace poco les compré una y tenían disponibles, o si no en eBay seguro que también.
 
Arriba