Busco tapa para el conducto del filtro de aire R80

ggzanella

Arrancando
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
91
Puntos
0
Hola, vi el otro dia en el foro esta foto...

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?444157

yo tengo los mismos filtros de aire pero me faltan las tapas para cerrar el conducto de la caja del filtro de aire original... alguien sabe donde podria conseguirlas? hay alguna web donde pueda encontrarles? he estado buscando pero no he encontrado nada...

gracias!
 
Existen tapas, que no traen las tomas del filtro....creo recordar que alguien comentó que MaxBoxer las tenía...pero tampoco estoy muy seguro
 
gracias a todos, acabo de enviar un email a m,axboxer.. os mantendré informados!
 
ababo de preguntar a maxboxer... efectivamente me dice que son caseras y que el no las tiene ya fabricadas... alguien se anima a fabricarlas para mi a buebn precio?? ;-)
 
En serio,no te atreves a buscar algo que valga para ahí?????????????????????????????????????

Como ya te han dicho,tapas de lata de foigras,por ejemplo. Venga...estrujate la mente un poco,si no no hace gracia.
 
En serio,no te atreves a buscar algo que valga para ahí?????????????????????????????????????

Como ya te han dicho,tapas de lata de foigras,por ejemplo. Venga...estrujate la mente un poco,si no no hace gracia.

jaja.. tienes razón... no puedo rendirme delante de algo tan sencillo de hacer...! jaja
 
Siempre te quedará el recurso del tapon de corcho de garrafa de vino grande:D
 
Siempre te quedará el recurso del tapon de corcho de garrafa de vino grande:D


intenta que no sea de cava... que tiene malaostia!!!
tumblr_mgmh2yF0eJ1s0aolho1_500.gif


salut! ;)
 
Era muy típico de las clásicas racer de calle tapar la trompeta de admisión al carburador con un tapón de goma de labavo (los hay chulos, y con su cadenita y todo enganchada al cuadro), cuando parabas y no querías que el agua de lluvia se colase o que un simpático te metiera un chicle dentro.
A lo mejor encuentras algo de la medida para esas tomas usando un tapón de esos.
 
Última edición:
Primo la proxima vez que robes tapones en los andamios y se los coloques a la moto le haces la foto al dia siguiente con un poquito de mas luz cohhones:D:Do manga los tapones de dia:D:Dmientras..... no te vea el dueño:D:D
 
jajaja que sinverguenza eres , me has pillao , y pa conseguir la camara no te digo na lo que me costo :cheesy:

Un abrazo

GIF022%5B1%5D.gif
 
Arriba