Busco temporalmente espacio para reparar mi moto. zona Barcelona.

lapizlatzuli

Curveando
Buenas a todos,

tengo un trastoboxer que necesita de mis cariños, concretamente un cambio de embrague ... estoy mirando todo lo necesario para sustituirlo, pero no dispongo de sitio para ello.

Inicialmente pensé en alquilar un box de los que he visto por horas, pero la experiencia me dice que como tengo que desmontar moto y media para llegar al dichoso componente es muy probable que surjan complicaciones, y estaria obligado a sacar la moto o dejar la paga mensual mientras consigo las piezas y demás.

Así que esa opcion no me sirve, a no ser que alguien sepa de sitios similares pero con opcion de alquiler por dias, por poner un ejemplo. Realmente no deberia estar mas de un par de dias, pero me conozco a la susodicha, y no me sorprenderia alguna sorpresa.

Asi que mi solicitud va encaminada a ver si alguien conoce de dichos locales o me alquila temporalmente un espacio donde poder trastear, o sabe de algun sitio, si tubiera elevador seria genial, pero no se descarta nada. Las herramientas las pongo yo, así que un problema menos.

Yo estoy en Montcada i Reixac, por lo que me interesaria por la zona, pero no se descarta Barcelona y alrededores ...

Pues eso, quedo a la espera de vuestra ayuda,

Gracias por todo y buena ruta!!

Atrás