Busco tienda de accesorios/taller en Albacete

Koji_Kabuto

Arrancando
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
67
Puntos
0
Hola, necesito vuestra ayuda.
Tengo pedida la 1200 GS en el conce de Albacete, yo soy de Valencia, y como veo que protegen poco las defensas de tubo BMW tengo pensado ponerle las de Touratech o unas similares, que me parecen más robustas. El problema es que me da palo hacerle kilometros a la moto sin las defensas (más vale prevenir que curar).
¿Conoceis algúna tienda de accesorios o taller en Albacete que me las pueda poner el mismo dia que recoja la moto?
Gracias por adelantado.
 
No me creo que nadie pueda ayudarme  :'( . ¿No hay nadie de Albacete por ahi?  :-/
 
Hola, me temo que no hay tiendas que dispongan de accesorios para la GS en Albacete. No creo que hacer unos pocos kilómetros sin defensas sea un problema, vamos que no se te tienes por que caerte tan pronto. Es curioso tú de Valencia la compras en Albacete, yo de aquí y la compro en Santander............
 
Gracias PEDROKLT, ya las pondré en Valencia, cruzaremos los dedos.

Puede que en Santander salga mejor, pero solo pedí presupuesto en las ciudades más próximas, no me apetecia cruzarme la peninsula para recoger la moto, ya me la cruzaré de tranqui en algún viajecito :cool:
 
Koji Kabuto dijo:
Hola, necesito vuestra ayuda.
Tengo pedida la 1200 GS en el conce de Albacete, yo soy de Valencia, y como veo que protegen poco las defensas de tubo BMW tengo pensado ponerle las de Touratech o unas similares, que me parecen más robustas. El problema es que me da palo hacerle kilometros a la moto sin las defensas (más vale prevenir que curar).
¿Conoceis algúna tienda de accesorios o taller en Albacete que me las pueda poner el mismo dia que recoja la moto?
Gracias por adelantado.

Hola Kabuto.

Supongo que te has comprado la moto en Albacete porque no te darían por plazo de entrega una en Valencia, si no, de verdad que no lo entiendo.

Todo el mundo que conozco que tiene BMW, sean motos o coches (y son bastantes) de Albacete se la han comprado fuera, como bien dice PedroKLT, unos en Santander, Valencia, Murcia, Alicante, Madrid.... En cualquier sitio, menos aqui!!! Incluso se van a hacer las revisiones fuera, porque les sale más rentable.

Y de piezas en Albacete, olvidate. Esta es la ciudad de "Si, lo tenemos, pero hay que pedirlo, y estara en un mínimo 15 días"...

Si tanto miedo tienes, puedes comprarlas en Valencia y que te las coloquen al llegar a Albacete antes de salir de conce, aunque pide presupuesto, porque te pueden sablar como si hubieses comprado las defensas allí + la colocación, sólo por ponertas. Ojito que tienen muuuuucho morro.... >:(

Yo desde que está internet para comprar cosas, soy el tío más felíz del mundo, y encima gano tiempo y salud.

Ya dirás, y suerte.
 
De 4 0 5 presupuestos era el mejor, en Valencia solo me hacian 500 € de descuento para gastar en la tienda. En albacete solo era unos cuantos € más barata que en Tarragona, pero al estar más cerca se llevó el gato al agua.
 
Evidentemente has dejado "nokeados" a todos los Albaceteños.¡Comprar,por precio una BMW en Azaña...!.
Con los de casa,nunca hasta ahora se han enrollado en precio.Ni en coches,ni en motos.Y te lo digo por experiencia,pues son ya 5 los vehículos que he comprado fuera por su política comercial de "todo para mí".Precios de catálogo.No recogen el usado.Y hasta cara de hacerte un favor si te venden el coche o la moto.
También ha sido frecuente que la gente de Albacete saliera fuera (a Valencia mayoritariamente) a hacer las revisiones a un concesionario exclusivo de motos,donde se tocan muchas motos al día.En Albacete revisan muy pocas al mes,y el mecánico alterna motos con coches (y que conste que es competente...).
Por precio,por precio...hay concesionarios que por razones X,o venden motos fuera de su provincia,o no llegan a objetivo...por lo que son mucho más agresivos comercialmente.
¿Accesorios BMW?.En Albacete,imposible.Pide a Touratech,o mira a ver las Hepco-Backer (son las que yo tengo,y están bien,permitiendo además los tapaculatines de BMW),que los importan los de Boxertodo.Pide por internet,y que te los manden (Montarlos te lo van a cobrar en todos los sitios.Si te da miedo salir sin ellos de Albacete puestos,te puedo recomendar algún buen taller que te los monte)
 
Hola, yo soy de Cuenca y me hacían mejor precio en la F650Gs en Albacete que en Valencia..., pero aún así era peor que en Madrid, donde finalmente me la compré. nadie es profeta en su tierra, y al que vamos de fuera sólo nos pueden pillar por el precio; si no interesa ya nos han visto el pelo ;D, (como así fue claro).
Un saludo.
 
Esgarramantas lo ha explicado a la perfección, en muchas ocasiones sacas mejor precio por telefono o e-mail que en el concesionario, saben que es la unica manera de conseguir esa venta.

Por cierto Napoleon, gracias pero creo que esperaré y me pondré las defensas en Valencia, aunque me reservo la opción de pedirte los datos del taller más adelante.

No puedo esperar a que me den la moto ::) , y lo malo es que no se si la tendré para semana santa o no. Espero que si, los 30 dias se cumplen el dia 7 :-/ .
 
Arriba