Busco tiras reflectantes negras que reflecten en rojo para poner en el caso o baul...

coupe_vs

Curveando
Registrado
1 May 2013
Mensajes
3.970
Puntos
113
Pues eso como la normativa indica que para la,parte trasera el reflectante debe ser en rojo...( y por el dia quiero que pase dicha tira refletante desapercibida sobre mi casco negro y mi baul negro)... Me gustaria saber si existen y donde conseguirlas ...las negras que reflectan en blanco al iluminarlas y eso ya se que existen ...pero busco lo otro...negras pero que reflecten en rojo...
 
No me suenan pero pasate por una casa de vinilos y te podrán informar.
Saludos
 
Las traseras pueden reflejar en rojo o amarillo, y las laterales en amarillo o blanco.
 
Aqui casas de vinilos y cosas de esas suenan a chino... Veo mundo desde que hay internet.... Algun sitio en ebay o algo asi buscaba yo....
 
Yo también estoy interesado en ese vinilo, he buscado y no encuentro nada.
 
son las que tu quieras
negras rojas amarillas blancas, son laminas autoadesivas de 3m

el compañero y yo buscamos una cinta " negra " que pegada sobre algo negro , un baul o un casco negro,...no notas que esta ahi , pero que cuando le incide la luz ..,,dicha cinta negra ( de dia ) alumbre en rojo.... Hablamos de lo mismo ¿
 
Ok gracias .... Me lo pensare entonces para sendos cascos... Creo que por e bay hay algo plan conomico dos tiras ...de estas que se ponen atras..
 
J jaaj no se podiamos patentarlo ...no¿ gracias a todos por las respuestas....
 
Lo que dice la normativa es que los captadioptricos trasero tienen que ser rojos, de pegatinas reflectantes en los vehiculos no dice nada, solo hay quie ver los vehiculos de emergencias o FFSS, que llevan las pegatinas identificativas reflectantes en todo el perimetro del vehiculo, incluso la normativa para estos vehiculos dice que las pegatinas tienen que ser reflectantes,pero no especifican que tengan que tener ningun color en especial.Y en ningun momento estan exentos de cumplir la normativa de los captadioptricos.... asi que se pueden poner pegatinas reflectantes de cualquier color , lo ideal que fueran negro/rojos , pues si, pero si queremos discreccion de dia por ahora tenemos que aguantarnos con los negros/blancos.
Vsss
 
Pondre la tira negra- blanca en el casco...por e bay a 3.90 venden dos.. Creo que envio inc
 
Arriba