BUSCO TOP CASE PARA F800S

JASANBA

Arrancando
Hola Compis¡¡¡

Posiblemente no sea este el lugar más adecuado en el foro, pero como aqui hay mucha gente maja y que controla mucho a ver si me podeis dar un poquito de luz 8-). Estoy un poco cansadito de venir todas las mañanas al trabajo con la mochilita de turno en la espalda y a veces pesa un poquito por lo que me estoy buscando un top case para mi moto. Ya puesto que sea original. Sabeis aparte del conce donde lo puedo conseguir, bien de segunda mano (en perfecto estado, claro) o nuevo, via internet, etc.?

Os agradecería vuestras recomendaciones/sugerencias :o :o :o
Abrazos

por cierto cuando me registre en la paguina me hicieron un 10% en todas las compras ::)
Vss

Buenas a todos, Jasamba aqui te pongo unas foticos de mi moto, yo como tu, me incordia ir con una mochila en la espalda y el baul original de BMW ademas de caro, no me gusta la parilla de la ST, asi que le puse un Givi con baul Monolock de 45 Lt, no es una maravilla del mundo mundial pero cumple con su cometido, dejo la cazadora y el casco dentro del baul en el garaje, asi bajo en manga corta de casa y me visto antes de salir, aunque mi garaje es particular claro esta y somos 4 vecinos y no queda nada mal la moto, ademas tampoco se nota en exceso cuando vas sin baul, teniendo en cuenta que a ninguna moto le queda bien un baul. Si te interesa te mando datos por privado de donde lo he comprado, por temas de publicidad y eso en el foro. :P  :P

dsc02365o.jpg
dsc02722l.jpg
dsc02735v.jpg

Yo tengo una ST y un Givi V46. Me estuve mirando en su día el original y lo deseché por pequeño. Parece grande pero al abrirlo tienes dedo y medio de ancho de pared. El grande-grande de BMW... para la RT y similares.

ok gracias a todos me lo pensare pero en principio busco el original. Pienso tambien en un futuro si la vendo siempre será mejor con accesorios originales. No os parece? Bishop no obstante cuanto te costo con todo?. Abrazos

hola, yo dispongo de parrilla y un givi e470 y creo que lo voy a vender para colocarle maletas...

si te interesa me escribes...
saludos!

Atrás