BUSCO TORNERO PARA EQUILIBRAR UN LLANTAZO

amin_lamrani_marti

Curveando
Necesito en la zona de valencia un buen tornero para quitarle un llantazo a mi moto.

Si conoceis alguno de fiar o por referecias de colegas. Mis oidos son vueltros.

GRACIAS DE ANTEMANO.

vsssssssssssssssssssssssssssssssss

preguntale a tu mecanico de confianza que seguro te dira alguno, a mi me han reparado un llantazo y quedo muy bien, vamos que no se notaba, ni a la vista ni a la hora de equilibrar.

salud

Un tornero te podrá hacer un trabajo perfecto, incluso no notarse que hubo un llantazo, pero si no tiene medios para saber si interiormente hay microgrietas no sería seguro el usar esa llanta, es mas, yo para reparar un llantazo y no mirar si hay grietas interiores no visibles al ojo, vería mas seguro seguir con el llantazo si no está muy deformada, ya que el reparar en algun momento lo que podría hacer es delibitar más aún la zona.-Saludossss

48444047764548445B4847407644485B5D40290 dijo:
Necesito en la zona de valencia un buen tornero para quitarle un llantazo a mi moto.

Si conoceis alguno de fiar o por referecias de colegas. Mis oidos son vueltros.

GRACIAS DE ANTEMANO.

vsssssssssssssssssssssssssssssssss
Acercate a Martin esta en la calle Castan Tobeñas al final, el te desmonta la llanta y la lleva a un sitio especializado en reparacion de llantas y por unos 80 euros solucionado, saludos ;) ;)

Atrás