Busco Tourguard o equivalente actual 3/4 T54 (106-108)

Gae

Acelerando
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
252
Puntos
28
Ubicación
Bilbao
Como digo en el título, busco la chaqueta equivalente a la Tourguard -que ya no se fabrica- de la talla 54.

Tengo la Tourguard desde hace 15 años y he quedado muy contento con ella pero la edad y los kilometros no perdonan ... 200.000km+- y 15 años pueden certificar que ha aguantado mucho pero ya está para jubilarse.
El único problema que he tenido es con las cremalleras. Debo decir que ha cumplido con creces mis expectativas.
Hoy ya cala por los brazos, los selladas de las mangas se despegan,... ya no es impermeable, vaya.

Ahora toca buscar una nueva, mejor dicho, busco una chaqueta de segunda mano pero en buenas condiciones.
He estado mirando la Streetguard y hay muy buenas ofertas pero ... busco una chaqueta 3/4, que sea un poco más larga que la Streetguard y no sé cual sería la equivalente actual a la Tourguard.

Prefiero que sea Bmw por el tema de las cremalleras, y que sea de estas tricapas, las que no se empapan y que sea invernal.

Que modelo sería ?

Mi talla es 54, aunque me queda ancha en la barriga por lo que una 106 - 108 creo que me iría mejor.

Agradezco cualquier ayuda sobre el tema.
Un saludo
 
La chaqueta Streetguard actual se vende en dos configuraciones, corta (aunque no es una cazadora) y larga, algo más parecida a un tres cuartos.
Hay unos cuatro dedos de diferencia de largo en la misma talla, los reflectantes son distintos, los bolsillos de la larga son de abertura horizontal con tapeta, lleva tiras de ajuste en los costados y sólo se vende en negro. El tejido, protecciones y forro es idéntico.


corta.jpeglarga.jpeg

*
 
Última edición:
Arriba