Busco un buen seguro

Javier77

Arrancando
Registrado
30 May 2017
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenos días,

a la espera de que me hagan entrega de la moto F800GT la semana que viene, estoy ahora en busca de un buen seguro.

Agradecería que me dijerais que compañía tenéis y si os han asistido bien cuando os ha hecho falta!

Yo con la moto que tengo a día de hoy (Suzuki SV650S), he tenido Linea Directa y la verdad que la critica que puedo hacer es buena tirando a muy buena.

Lo que el precio de asegurar la GT es mucho mas caro que el de la SV.

Lo dicho, agradecere todos los comentarios y sugerencias que pongais!!

Un saludos
 
Allianz
Muy bueno
Y solo 104,00 €

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Ah recogida desde km 0

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Yo en Linea Directa pago 180 con mi S. No he tenido queja, aunque tampoco lo he usado nunca. Pero el servicio de atención siempre me ha parecido correcto.
 
Buenas!!

Al comprar la moto nueva, había pensado ponerle un "todo riesgo" o un "terceros ampliado con robo e incendio". Y por supuesto asistencia en carretera, responsabilidad civil y voluntaria y reclamación de daños.

Lo que he visto de "todo riesgo" es con franquicia de 300€ o más, o de un 20% del valor.

Vuestras pólizas que cubren?? porque es lo que pagaba yo con la SV sin robo ni incendio, pero si asistencia en carretera, responsabilidad civil y voluntaria y reclamación de daños.

Saludos
 
Yo por mi f800st he pagado 139 y sin ninguna queja y si lo he usado un vez que me tiraron la moto y en otra que me llevaron puesto en una rotonda

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Javier,

Si la moto es nueva, te aconsejo que los dos primeros años la pongas a todo riesgo. Después, los dos siguientes puedes ponerla a pérdida total y a partir del quinto ya se puede bajar a terceros ampliado.

¿Por qué ampliado? pues porque si sólo se tiene el terceros básico y hay un problema que no sea culpa de nadie (una manifestación que acabe en violencia, una inundación, etc) el Consorcio NO te va a cubrir. En cambio, si tienes alguna cobertura más que terceros por pequeña que sea (rotura de faro, por ejemplo) entonces sí te cubriría y cobrarías en caso de que tu moto sufriera un percance en estas circunstancias.

Es algo muy importante y que se ha tratado aquí en el foro en unas cuantas ocasiones, como cuando hubo esas inundaciones tan severas en el levante español, algunas motos del foro quedaron afectadas y se pudieron arreglar gracias a que el Consorcio se hizo cargo.

El darte precios en abierto es muy osado ya que el mismo seguro no vale lo mismo para dos personas. Depende de muchas cosas: lugar de residencia, si la moto duerme en garaje privado o comunitario, tu edad, años de carnet e incluso experiencial

Otro dato a tener en cuenta es que lo más importante de tu seguro es tu agente. Él y el acceso que tengas a él pueden marcar la diferencia de que un siniestro se solucione sin dificultad o de vivir un calvario. De las compañías tradicionales, todas son igual de buenas, repito que lo importante es que el agente "cuide" de ti y, aún más importante en nuestro caso, que sepa de motos ya que, por ejemplo, las BMW con todos los paquetes de opciones que llevan son algo complicadas.

Nosotros llevamos colaborando con el foro desde hace más de 15 años y yo, particularmente, soy motero y con BMW también por lo que me atrevo a decir que sabemos de nuestro trabajo.

Por último, cuidado con las compañías virtuales a las que sólo se puede acceder telefónicamente. Nadie da duros a 4 pesetas y en el caso de los seguros, mucho menos.

Si quieres que te tarifiquemos sin compromiso puedes mandarnos tus datos a través del formulario de este foro:

http://www.bmwmotos.com/es/seguros/

o bien en nuestra página web: www.motosegur.com

Tenemos también un chat de 9 a 5 ininterrumpidamente donde nos podrás contactar, además de nuestro formulario, email o teléfono.

El motivo de no dar precios al instante "on line" es que así podemos aplicar el descuento especial que conseguimos en su día para los foreros.

Un saludo y perdona la intromisión.
 
Suscribo punto por punto lo dicho por el compañero.

Además, me atrevo a deciros que contratéis donde queráis pero os agradecería pedir al menos precio primero a los colaboradores del foro.

Tened en cuenta que aquí todo es gratis, no hay publicidad, no hay banners, no hay pop-ups molestos que saltan cada dos por tres... y todo esto es gracias a los colaboradores.

Además no dejamos que sea colaborador cualquiera. Debe de ser impecable en servicio y trato y os aseguro que si no fuera así, no haría 15 años que tenemos a motosegur.

A mí me han arreglado varios marrones con la moto, hasta un percance que no fue culpa mía por Alemania. Da gusto tener un siniestro y poder dirigirte al que nos lleva los siniestros a bmwmotos desde hace 15 años por su nombre de pila.

De verdad, no somos conscientes del lujo que tenemos con ellos.
 
Gracias por vuestra confianza, Carlos, hacemos todo lo posible por ser meceredores de ella.
 
Pues a mí me toca renovación en septiembre, así que voy a pediros precio. Además estoy tentado en cambiar mi S por una GT...
 
Aquí estoy para lo que necesites.

Y os recuerdo que cualquier duda que tengáis con vuestro seguro (esté contratado con nosotros o no) me podéis hacer la consulta sin problemas.

Os intentaré ayudar en la medida de lo posible ante cualquier eventualidad.

Un saludo
 
Pues ya te he enviado el formulario.
Te ruego por favor me lo calcules tanto para la mía actual como para la GT en caso de que la cambiara. Entiendo no habrá mucha diferencia, pues es casi la misma moto, pero bueno, ya me dices.
Saludos
 
Arriba