Busco un hotel en los alrededores deMadrid

R

Rutero

Invitado
Buenas a todos , el caso es que la semana que viene dos amigos y yo vamos ha hacer una pequeña salida en moto sin las señoras ;D, y el trayecto va a ser:
Lunes: Barcelona-Madrid.
Martes:Madrid-Alicante.
Miércoles:Alicante-Barcelona.
Alguien me puede recomendar un hotel en Madrid o alrededores, y otro por alicante, mejor este en pueblo de playa. He mirado algo pero como yo estoy acostumbrado a ir a la aventura pues no se ni como empezar. ???
Es importante que tenga garaje para las motos
Gracias por adelantado.
Un saludo.
 
En el caso de Madrid, te puedo recomendar por precio y situación el hotel Concordy. Está en la A6 (carretera de La Coruña) sobre el km 12-13, zona de “El Plantío”. El párking es abierto y está en la misma entrada al hotel y cafetería. Además, está junto a una gasolinera que está abierta toda la noche, lo cual es una medida más de seguridad...
 
AC Guadalajara.

Al ladito de la A-2, con parking gratis y en fin de semana bien de precio.

Francesc
 
Rutero, Hotel te puedo recomendar, el Hotel confortel Alcala Norte es de 4 estrellasy con los talonarios de Hotel plus sale a 50€ la noche, es bastante nuevo y casi os pilla de paso segun salis de la N 2 ya que esta muy cerca del estadio olimpico. De todas maneras si necesitais algo me mandas un privado y hablamos. Un saludo ;) ;) ;)
 
Gracias a todos, todo solucionado.
Esta web es cojonuda. ;D ;D
 
AC Getafe, 50 euros la tirada y con garaje (previo pago de su importe si lo quieres, claro)
 
Bueno bueno hotelillo en alicante se me ocurren varios, pero eso depende de cuanto te quieras gastar.
Yo siempre que voy a alicante voy a Ibys o al holiday Inn express o al etap, depende de mi economia.
El etap y el ibys tienen aparcamiento con vigilante de seguridad por la noche.... los precios oscilan entre 35 euros del etap, hasta 50 del express.
Si quieres hotelillos mas caros me lo dices y te los pongo.

Saludines Cheyene
 
Arriba