Busco un mandril.

elbarry

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
5.145
Puntos
63
Ubicación
Dolores (Alicante)
En el libro de la REVUE MOTO TECNIQUE de las Ediciones ETAY (francia), viene un esquema de un mandril para fijar el P.M.S, me lo hizo un tornero pero no sé donde demonios se me ha metido dicho mandril, alguien me puede enviar una copia de dicho mandril, venía dibujado en la REVUE MOTO TECNIQUE dedicado a las BMW R1100.
 
no se si sera este el que te hace falta.

166fyo.jpg


b7kqh2.jpg


como ves este es el plano para la 1150, y si te hechas una escapada, te lo regalo , que tengo aqui uno en casa.

en cualquier caso, no te compliques demasiado, que eso es una varilla calibrada de 8 de diametro, con decirte que hay gente que utiliza una broca:embarassed:


pero bueno, si te sirve estupendo y si quieres pagarte un coffee, bueno yo lo pago, que te devo uno.
 
EMILIO, te lo agradezco, hago un hueco y nos tomamos un café, mañana voy por asunto familiares a Villena, pero voy con la "MÁMA", asi que preparo la moto para otro día y te lo recojo, es que estoy mucho tiempo sin pasar frío con la "errete", asi que prepara un café bien cargado.;)
 
Barry, dame un toque y me voy contigo por si te pierdes. Es que hace tiempo que no salimos juntos y es una buena escusa para juntarnos (pero sin mariconadas)y tomar algo juntos, y como no conocer a un forero.
 
avisarme antes para ver como tengo el turno de trabajo.

por lo general suelo librar por las tardes, si no es que tengo alguna movida.
 
Arriba