Busco una bolsa sobre-depósito para la "Gesita"

vandcata

Curveando
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
1.017
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Pues eso, si alguien lleva una, que por favor me diga modelo, impresiones, precio, etc.

Me gustaría de un tamaño pequeño-mediano y sobre todo fácil de poner y quitar, tipo el sistema Tank-look de Givi, que además se puede utilizar en otras motos.

Y puestos a pedir, que no se suba el precio a la parra como las originales de BMW, jejeje. Gracias anticipadas.
 
Yo llevo una HELD y estoy muy contento con ella. Tiene una buena capacidad y lo que mas me gusta es que el porta mapas es de gran tamaño, lo que te permite llevar los mapas mas desplegados permitiéndote ver en el mapa un mayor tramo de la ruta que vas a seguir.
La sujecióna la moto se realiza mediante una correa en la parte delantera y velcro en la parte trasera.

Held Biker Fashion - Turano


​Un saludo.
 
Última edición:
Yo llevo una HELD y estoy muy contento con ella. Tiene una buena capacidad y lo que mas me gusta es que el porta mapas es de gran tamaño, lo que te permite llevar los mapas mas desplegados permitiéndote ver en el mapa un mayor tramo de la ruta que vas a seguir.
La sujecióna la moto se realiza mediante una correa en la parte delantera y velcro en la parte trasera.

Held Biker Fashion - Turano


​Un saludo.

Muchas gracias por contestar, GS Torrent (somos casi vecinos, yo del pueblo del All i
Pebre). Una pregunta, y el acople-desacople es rápido? Esas correas van permanentemente en la moto, o las quitas cada vez? Es decir, si resulta cómoda de quitar y poner si vas en plan de recaditos, o si sólo merece la pena si vas a viajar?
 
Yo llevo la de Touratech y la verdad es que es fantástica. Como es una bolsa hecha para este modelo concreto, las sujecciones son perfectas y fáciles de quitar y poner con una cremallera.

Eso sí, creo recordar que la broma andaba sobre los 130 euros mas o menos.
 
De nada vandcata.
Te pongo unas fotos de el sistema de unión entre la correa y la bolsa para que te hagas una idea. la correa se queda en la zona de la tija cuando quitas la bolsa.
Yo solo la gasto para viajar y la llevo bastante llena por lo que es un poco engorrosa a la hora de montarla en la moto, mas que nada por que hay que ordenarlo todo para que quede bien acoplado al falso deposito, pero si no hay muchas cosas en la bolsa no creo que sea especialmente complicado montarla. Para quitarla es tan fácil como soltar la correa y el velcro de la parte de atrás.

pde.JPG



tw1s.jpg



No dudes en preguntar cualquier otra duda que tengas, intentaré ayudarte en lo que pueda.


Un saludo.
 
Última edición:
Yo he comprado la GIVI con el sistema tanklock y creo que con el anclaje del deposito sale sobre 108€, y es el modelo XS308, queda muy bien y es muy comoda de poner y quitar. GIVI XS308 TANKLOCK - Bolsas
 
Pero tú en qué moto lo llevas? Ese sistema es el que quiero, pero me parece que en la Gesita no se puede acoplar.
 
Yo lo llevo en una GS LC; mira en GIVI pero igual tienes razon y no hay para la tuya
 
Claro, es que la Gesita no lleva el tapón donde se coloca el aro de anclaje, al tratarse de un falso depósito.
A ver si sacan un sistema alternativo, porque son las que más me gustan.
 
Hola! Muchas gracias por el enlace. Todavía no la he comprado, estoy indeciso. Este sistema de anclaje es el que más me gusta, pero por contra sus bolsas me gustan bastante menos que las de Givi.
¿Sabéis si estos artículos de SW-Motech estarán disponibles en alguna tienda física para poder verlos al natural?
¿Alguien sabe si ese anclaje será compatible con las bolsas de Giv? No creo, ¿verdad?
 
Arriba