Busco una k 75

toninies

Arrancando
Hola, me decido a buscar una k75, he tenodo moto hace mucho tiempo, ahora tengo una vespa para ir por la ciudad, pero se me queda corta para ir des de el pueblo y en un futuro proximo haré menos ciudad.
Creo que cuadra en mis necesidades, un vehículo no excesivamente valorado por clasico, y que no esté en condiciones de continua restauración y con un precio moderado. En resumen, calidad-precio-servicio-glamour... por llamarlo de alguna forma.
Me gustaria que me aconsejarais:
- Dónde buscar (webs, revistas...)
- Puntos importantes a tener en cuenta a la hora de ver una moto de ocasión
- cualquier consejo más

Estoy en Valencia

gracias y saludos

Re: , busco  una k 75

Bueno, yo lo que me refiero es que se valora por calidad y no tanto por clasico pienso, bueno, la cuestión es que me parecen razonables los precios que se mueven al respecto.
Estoy decidido a buscar con tiempo y hacerme con una, pero me gustaria saber cosas de estas maquinas de gente que las conoce.

Por cierto, esta web no tiene sección de compraventa?

saludos!!

Por internet puedes encontrar cientos de K75.
Busca en:
www.motos.net
www.segundamano.es
YA verás como con paciencia acabarás encontrando la que buscas. Recuerdo una hace unos meses en Zaragoza que sólo tenía 5000 Km y estaba de exposición.
La K75 es una moto de planteamiento tranquilo, pero una de las mas fiables que ha fabricado la marca.
Mucha suerte y ya nos contarás.

LA sección de clasificados en el foro, está como enlace en la página principal. Te pongo el enlace directo:
http://www.bmwmotos.com/clasificado...mp;fromfrommethod=showhtmllist&clearoff=1

En esta moto te tienes que fijar en el aspecto general, que esté bien cuidada, ..., ten en cuenta que es una moto que necesariamente tiene bastantes años. Y que sea el modelo que realmente te encaja: RT, metropólitan, ...

De donde eres?, yo tengo una en venta, buen estado y percio muy bueno.

Si estas interesado, quedamos y la ves.

Saludos,

Dolomite dijo:
De donde eres?, yo tengo una en venta, buen estado y percio muy bueno.

Si estas interesado, quedamos y la ves.

Saludos,

Yo estoy en valencia, si quieres me mandas alguna foto y me explicas los detalles (Km., año, maletas...) , tal vez me puede interesar.

Mi correo es: toninies@hotmail.com

gracias

toni

Por cierto, alguien me puede explicar si es práctico y eficaz el abs?

Ya que estoy biscando, es por saber si es algo a tener muy en cuenta.

El mantenimiento de esta molto es caro? es fácil de hacer por uno mismo?

Y las reparaciones? por lo que he oido son pocas, pero en caso de haberlas imogino que caras?

gracias

rockster-ct dijo:
Por internet puedes encontrar cientos de K75.
Busca en:
www.motos.net
www.segundamano.es
YA verás como con paciencia acabarás encontrando la que buscas. Recuerdo una hace unos meses en Zaragoza que sólo tenía 5000 Km y estaba de exposición.
La K75 es una moto de planteamiento tranquilo, pero una de las mas fiables que ha fabricado la marca.
Mucha suerte y ya nos contarás.

Hola, esta moto de zaragoza sigue en venta, he contactado por mail con el dueño, pero prefiero llamarle para hacerle unas cuantas preguntas. Suena raro tan pocos Km... aunque tampoco la regala... estaré al tanto.
gracias por la info

No pensaba venderla, pero te enviado un correo con las caracteristicas de la mía.

!INCREIBLE!

Solo he tardado dos-tres meses en querer comprarme otra moto (Bmw, claro).

El problema es que el día que la venda, seré yo el que ponga un post buscando moto.

Salu2.

Atrás