Busco una pieza para R850R del 87 (Ya la hemos encontrado...)

lobosolitario

Allá vamos
Como siempre despistadillo. :-?
Ya andaba yo con la mosca detrás de la oreja, pero ahora que he ido a "poner" la maleta he descubierto, no sin gran sorpresa por mi parte, que tengo "problemas" con un soporte del reposapies izquierdo trasero, en concreto en la página RealOEM de despieces,se la califica como Descansa-pies Izqu, con el número 46712314761.
En definitiva es el soporte donde se "soporta" el reposapies trasero y se apoya la maleta para que no "baile", pues bien, esa pletina donde se "apoya" está partida, así que necesito un soporte nuevo. Seguro que la casa madre lo tiene a un "modico " precio, pero es algo que en un desguace o tienda u lo que sea puede tener baratito, pero llevo mirados unos cuantos y..."nastis de plastis..." no lo encuentro....
¿Alguien tiene una idea y/o conoce un desguace donde localizar piezas de BMW?
Y si es en Madrid, mejor que mejor...
Se admiten sugerencias....
V'sss...

Re: Busco una pieza para R850R del 87

44474A475B4744415C495A4147280 dijo:
Como siempre despistadillo. :-?
Ya andaba yo con la mosca detrás de la oreja, pero ahora que he ido a "poner" la maleta he descubierto, no sin gran sorpresa por mi parte, que tengo "problemas" con un soporte del reposapies izquierdo trasero, en concreto en la página RealOEM de despieces,se la califica como Descansa-pies Izqu, con el número 46712314761.
En definitiva es el soporte donde se "soporta" el reposapies trasero y se apoya la maleta para que no "baile", pues bien, esa pletina donde se "apoya" está partida, así que necesito un soporte nuevo. Seguro que la casa madre lo tiene a un "modico " precio, pero es algo que en un desguace o tienda u lo que sea puede tener baratito, pero llevo mirados unos cuantos y..."nastis de plastis..." no lo encuentro....
¿Alguien tiene una idea y/o conoce un desguace donde localizar piezas de BMW?
Y si es en Madrid, mejor que mejor...
Se admiten sugerencias....
V'sss...
Hola compañero. Verás, aqui en Sevilla se que hay un desguace donde hay BMW 850 de tráfico. Ahí es donde surge mi duda, no se si llevan esa pieza exactamente para el anclaje de la maleta, pero si quieres te lo puedo mirar.-
Saludos. Vsssssssssssss.-

Supongo que es evidente, pero ¿has mirado en Motostión?

V

1A0701110B001C071F1B0B4E0 dijo:
Hola compañero. Verás, aqui en Sevilla se que hay un desguace donde hay BMW 850 de tráfico. Aí es donde surge mi duda, no se si llevan esa pieza exactamente para el anclaje de la maleta, pero si quieres te lo puedo mirar.-
Fijo que las llevan. Ahora por problemas logisticos no puiedo, pero en un ratillo recopilo los esquemas del despiece y te los pongo para que sea más fácil, además te pongo el mes/año de la moto porque se ve que ese año hubo cambios....
Por cierto Tio, que la gordi es....¡¡¡Sevillana....!!!
¿Cómo se te queda ese cuerpo....? :D :D :D
Lo dicho un ratillo y pongo los croquises esos... :D :D :D

3F3C313C203C3F3A2732213A3C530 dijo:
[quote author=1A0701110B001C071F1B0B4E0 link=1265817301/1#1 date=1265820143]
Hola compañero. Verás, aqui en Sevilla se que hay un desguace donde hay BMW 850 de tráfico. Aí es donde surge mi duda, no se si llevan esa pieza exactamente para el anclaje de la maleta, pero si quieres te lo puedo mirar.-
Fijo que las llevan. Ahora por problemas logisticos no puiedo, pero en un ratillo recopilo los esquemas del despiece y te los pongo para que sea más fácil, además te pongo el mes/año de la moto porque se ve que ese año hubo cambios....
Por cierto Tio, que la gordi es....¡¡¡Sevillana....!!!
¿Cómo se te queda ese cuerpo....? :D :D :D
Lo dicho un ratillo y pongo los croquises esos... :D :D :D
[/quote]
Nos ha jodio con la "gordi", así la llevas con la alegría que la llevas, jajajajajajja, sevillana tenía que ser!!!! ;D
Por cierto niño, comentarte que las motos de tráfico no llevan reposapies del acompañante, por eso de que montan solos....., jajajajaja, de todas maneras lo miraré.-
Saludos. Vsssssssssssss.- ;)

Bueno, lo prometido, van las afotos y el despiece...
TIO ENRIQUE yo creo que los señores de la benemérita la pieza sí la llevan... (o no...no sé...) :-/
Lo primero el despiece, lógicamente la piececita es la marcada con el Nº 1, y el código parece ser el 46712314761.

Bien, ahora para torpes como yo...
Previo a todo esto, hace poco que llovió en los madriles y no he tenido tiempo de sacar la bayeta...así que está sucia.... Ya lo sé.... :-[
Afoto del lado derecho, remarcada en [highlight]amarillito [/highlight]la pieza:

Ahora el lado izquierdo, remarcadito en rosa el cacho de pieza que NO ESTÁ...:

Se agradecerá cualquier ayudita,los chicos de la casa oficial deben pensar que me apellido Onassis...

V'sss...

la tengo, luego miramos si es compatible o no ;)

2527263C293A2932707D78480 dijo:
la tengo, luego miramos si es compatible o no  ;)

¡¡¡¡NO ME LO PUEDO DE CREER.....!!!

200.000 WEBS VISITADAS, 300.000 DESGUACES, ....
y LA TIENE EL sr. [highlight]montaRaz [/highlight]tan discreto y calladito.. :-? :-?
P'ah bernos matao...... :-? :-? :-?
montaRaz, espero ANSIOSO tus notiicias.... :o :o :o
PD: Muy agradecido...Empezaba a estar hasta los mismisimos webs...

lobosolitario, el que yo tengo es este, el de la R850R 2003, es diferente al tuyo, el color tambien ,este es color gris aluminio, lo que no sé decirte es si el anclaje al subchasis trasero es igual que el del tuyo, se me ocurre probar en la R1100R de Jeep y así nos aseguramos sin coste alguno ;)

129.png

Hablo con Jeep e intento decirte algo esta semana ;)

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

5F5D5C46534053480A0702320 dijo:
lobosolitario, el que yo tengo es este, el de la R850R 2003, es diferente al tuyo, el color tambien ,este es color gris aluminio, lo que no sé decirte es si el anclaje al subchasis trasero es igual que el del tuyo, se me ocurre probar en la R1100R de Jeep y así nos aseguramos sin coste alguno  ;)

129.png

Hablo con Jeep e intento decirte algo esta semana  ;)

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

MontaRaz, aAmigo... MUVCHAS GRACIAS por el esfuerzo y las molestias.... :) :) :) :) :)Tiene TODA la pinta de que NO....
Paciencia...
Tengo un par de teléfonos... y... en el peor de los  casos.... está la casa madre...
¡¡¡Caguentooloquesemeneaymellevouna....!!! >:( >:( >:(

¡¡Será posible que no vayamos a encontrar una mierdecita de pieza.... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

5654554F5A495A41030E0B3B0 dijo:
He estado buscando en ebay pero no encuentro nada   :-/ :-/ :-/    de todas formas lo de probar con la de Jeep sigue en pié  ;)  a ver si hay suerte

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

OK muchas gracias...En estos momentos el tema del color... me la refanfinfla... si me vale... es suficiente, si hay que darle una manita de pintura, se le da...
A ver si hay suerte..... ::) ::) ::)

lobosolitario, acabo de hablar con Jeep por teléfono, ambos creemos que la pieza te puede servir ya que el subchasis es el mismo, lo único es que llevarias una pieza de cada, otra solucion es cambiar las 2 ::) yo no sé si tengo la derecha, pero te lo puedo mirar el jueves o el finde y te diria algo. En todo caso si te las enviara y no te sirvieran no hay problema en que me las devuelvas.

Te mantengo informado, mañana haré unas fotos y te las envio. ;)

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Jose, viendo las piezas, debo decir que no son iguales :'(

Mira como son las nuestras

DSCN4591.JPG

es posible que al ser los soportes distintos puede variar la inclinación del soporte de la estribera :-[

DSCN4606.JPG

Pero si miramos estos links, los abres en dos ventanas diferentes y cambia de una a otra

http://www.photogy.com/albums/BMW/BMW_R850R_2003_text.jpg

http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery/BMW R850R Confort 03.jpg

Parece que a pesar de todo se pueden acoplar. Yo me la jugaría, eso si, cambiando ambos lados ::)

7A756060100 dijo:
Jose, viendo las piezas, debo decir que no son iguales  :'(

Parece que a pesar de todo se pueden acoplar. Yo me la jugaría, eso si, cambiando ambos lados  ::)

Vale lo de ambos lados, pero si vale el "invento" lo de cambiar las dos...¿por estetica...? ¿porque quede todo igual....?
Al fin y al cabo la misión del aletín final de la pieza es sujetar la maleta y que no "baile", ya que la maleta se sujeta de verdad con las tres uñetas que abrazan el soporte que va en la parte superior. Si cambiamos el ángulo, seguramente no coincida bien con las orejetas que lleva la maleta y no consigamos esa sujección, pero, de todos modos, habría que probar...

Lobosolitario, las estriberas son distintas, las nuestras son estéticamente todas de goma, las de Monty, son goma por encima y aluminio por abajo, de manera que lo que se vería distinto son les estriberas en si, y probablemente la disposición no sea exácta, cosa que notaría el pasajero si hace unos cuantos km's ;D ;D

Ta luego

6C637676060 dijo:
Lobosolitario, las estriberas son distintas, las nuestras son estéticamente todas de goma, las de Monty, son goma por encima y aluminio por abajo, de manera que lo que se vería distinto son les estriberas en si, y probablemente la disposición no sea exácta, cosa que notaría el pasajero si hace unos cuantos km's  ;D ;D

Ta luego
Estimado Jeep:
Cito:
"...las estriberas son distintas, las nuestras son estéticamente todas de goma, las de Monty, son goma por encima y aluminio por abajo..."
Hasta ahí totalmente de acuerdo, la verdad es única e inalterable... 8-) 8-) 8-)
"...cosa que notaría el pasajero si hace unos cuantos km's..."
¿Lo cualo qué es pasajero...? :o :o :o
Yo no tengo esas cosas.
En mi caso es una especie absolutamente desconocida y que aparece referenciada en algunos post de ciertas páginas moteras de internet...generalmente del sexo femenino...

V'sss...

73707D706C7073766B7E6D76701F0 dijo:
[quote author=6C637676060 link=1265817301/19#19 date=1266306954]Lobosolitario, las estriberas son distintas, las nuestras son estéticamente todas de goma, las de Monty, son goma por encima y aluminio por abajo, de manera que lo que se vería distinto son les estriberas en si, y probablemente la disposición no sea exácta, cosa que notaría el pasajero si hace unos cuantos km's  ;D ;D

Ta luego
Estimado Jeep:
Cito:
"...las estriberas son distintas, las nuestras son estéticamente todas de goma, las de Monty, son goma por encima y aluminio por abajo..."
Hasta ahí totalmente de acuerdo, la verdad es única e inalterable... 8-) 8-) 8-)
"...cosa que notaría el pasajero si hace unos cuantos km's..."
¿Lo cualo qué es pasajero...? :o :o :o
Yo no tengo esas cosas.
En mi caso es una especie absolutamente desconocida y que aparece referenciada en algunos post de ciertas páginas moteras de internet...generalmente del sexo femenino...

V'sss...[/quote]

jajajajajjaa, Anda que si te coje mi....pasajera!!!!, no te da "ná ni ná", jajajajaja
Por cierto, llamaste a esos dos teléfonos que te mandé?
Ha habido suerte?
Un saludo niño
Vsssssss

TIO ENRIQUE, montaRaz, Jeep, como llevo todo a la vez sematurullanlascosas y me lio
Parece que el señor de Cordoba y yo vamos por buen camino, de momeno le he mandado afotos, y si nos gustamos, por 30 lereles puesto en casa no molesto más a los amigos que bastante lata estoy dando ya a los reñores Jeep y montaRaz...
Si no...
Me veo poniendo los de la propuesta de montaRaz, y ser la [highlight]primera [/highlight]R850R [highlight]miXta[/highlight]...
Guay...¿que no...?

V'sss...

Lobosolitario, la primera mixta no será la tuya, si no esta  :o

BMW%20R850R%20Confort%2003.jpg

Fijate que es el chasis, llantas, frenos, etc de la moderna, con los radiadores, depósito y asiento de la nuestra  ;)

5C5F525F435F5C59445142595F300 dijo:
TIO ENRIQUE, montaRaz, Jeep, como llevo todo a la vez sematurullanlascosas y me lio
[highlight]Parece que el señor de Cordoba y yo vamos por buen camino,[/highlight] de momeno le he mandado afotos, y si nos gustamos, por 30 lereles puesto en casa no molesto más a los amigos que bastante lata estoy dando ya a los reñores Jeep y montaRaz...

V'sss...
Me autocito...

Algo no va del todo fino.... :-?
La pieza debería haber llegado, y no logro comunicar con el remitente.... :-/
Claro que con las que estan cayendo en los sures.... :-[
A ver si al final va a tener razón jeep... :-/
Y voy a tener que hacerla mixta... 8-)
Por cierto TIO ENRIQUE ¿cómo vais de agua por Hispalis...?

5D5E535E425E5D58455043585E310 dijo:
[quote author=5C5F525F435F5C59445142595F300 link=1265817301/22#22 date=1266327702]TIO ENRIQUE, montaRaz, Jeep, como llevo todo a la vez sematurullanlascosas y me lio
[highlight]Parece que el señor de Cordoba y yo vamos por buen camino,[/highlight] de momeno le he mandado afotos, y si nos gustamos, por 30 lereles puesto en casa no molesto más a los amigos que bastante lata estoy dando ya a los reñores Jeep y montaRaz...

V'sss...
Me autocito...

Algo no va del todo fino.... :-?
La pieza debería haber llegado, y no logro comunicar con el remitente.... :-/
Claro que con las que estan cayendo en los sures.... :-[
A ver si al final va a tener razón jeep... :-/
Y voy a tener que hacerla mixta... 8-)
Por cierto TIO ENRIQUE ¿cómo vais de agua por Hispalis...?
[/quote]
Pues por Hispalis estamos como diría el Comisario de Los Hombres de Paco, "HASTA LOS SANTOS COJONES", jajajajajaja por aqui están quitando los negocios de taattos y poniendo otros donde se ponen branquias de oferta, jajaja, en fin, como se suele decir..., al mal tiempo buena cara :P
Saludos.-
Vsssssssssssss

Bueno, pues al final...¡¡ habemus pieza...!!! :D :D :D
Las labores detectivescas de TIO ALBERTO dieron sus frutos... y al fin esta tarde ha llegado... :) :) :)

Desde aquí quiero dar las gracias a los señores jeep y montaRaz por sus consejos, desvelos, preocupaciones, ayudas y ofrecimientos, me consta que les he dado un buen tostón, y es de agradecer su ayuda. El hecho de encontrar la pieza "original" ha solucinado muchos problemas, si bien sigue encendida esa llamita de ¿Que hubiera pasado si.....?
Bueno, quizás con el tiempo...
Con este post daremos pues por bien cerrado el tema, (y nos quedaremos con la dirección del tipo de Córdoba....)

Por supuesto dar las gracias a todos los demás miembros del foro que han ido aportando sus ideas y sugerencias.
A todos :
                                ¡ ¡ ¡ ¡ G R A C I A S  ! ! ! 

:) :) :)

6F6C616C706C6F6A7762716A6C030 dijo:
Bueno, pues al final...¡¡ habemus pieza...!!! :D :D :D
Las labores detectivescas de TIO ALBERTO dieron sus frutos... y al fin esta tarde ha llegado... :) :) :)

Desde aquí quiero dar las gracias a los señores jeep y montaRaz por sus consejos, desvelos, preocupaciones, ayudas y ofrecimientos, me consta que les he dado un buen tostón, y es de agradecer su ayuda. El hecho de encontrar la pieza "original" ha solucinado muchos problemas, si bien sigue encendida esa llamita de ¿Que hubiera pasado si.....?
Bueno, quizás con el tiempo...
Con este post daremos pues por bien cerrado el tema, (y nos quedaremos con la dirección del tipo de Córdoba....)

Por supuesto dar las gracias a todos los demás miembros del foro que han ido aportando sus ideas y sugerencias.
A todos :
                                ¡ ¡ ¡ ¡ G R A C I A S  ! ! ! 

:) :) :)
Me alegro de que al final encontraras la dichosa piececilla. Por cierto, bien entonces el tio ese de Córdoba? Econímico y fiable? Ojalá no tengamos que contar con él, pero más vale prevenir.... :D
Oid, ya podriamos quedar un día por Córdoba o así y saludarnos en persona, os apetecería?
Saludos y abrazotes.-
Vssssssssssssss

Efectivamente, el tipo es razonablemente serio. Ojala no haya que acudir mucho a él....
Para vernos, podríamos esperar a ver si deja un poco de llover... :)
o sea.../// ... /// ... :o :o :o
Pero ¿cuando co...nes va a dejar de llover...? >:( >:( >:(
Yo suelo tener un par de viajes al año por curro a Sevilla (este año seguro que no...) así que no creo que sea difícil... ::) ::)
Vamos a darle un poco de tiempo al tiempo... ;) ;)

51525F524E525154495C4F54523D0 dijo:
Efectivamente, el tipo es razonablemente serio. Ojala no haya que acudir mucho a él....
Para vernos, podríamos esperar a ver si deja un poco de llover... :)
o sea...///  ...   ///   ...  :o :o :o
Pero ¿cuando co...nes va a dejar de llover...? >:(  >:(  >:(
Yo suelo tener un par de viajes al año por curro a Sevilla (este año seguro que no...) así que no creo que sea difícil... ::)  ::)
Vamos a darle un poco de tiempo al tiempo... ;) ;)
Trato hecho, ya estaremos en contacto y cuando el tiempo mejore pues ya hablamos.
Un saludo.-
Vssssssssssss

Atrás