Busco unas fotos de 2006 publicadas aquí. Como ?

Pelusa CL

Curveando
Registrado
20 Mar 2006
Mensajes
2.443
Puntos
83
Ubicación
Caput Castellae
Estoy intentando buscar unas fotos que se publicaron en este foro en el 2006...pero no hay manera.

Las fotos en cuestion son unas referentes a la famosa manifestacion de noviembre de 2006 en la A-2. en la que se salía de Madrid en direción Guadalajara y en la que se tubieron una serie de problemas con la G.C. Se nos retubo en dos ocasiones, hubo un detenido, anotaron matriculas que alguna de ellas fureon denunciadas...etc. Y se formó un gran atasco.
En el mismo post salían fotos de los manifestantes moteros hechas desde un puente.

Si alguien las recuerda, o sabe como encontrarlas..... le estaré muy agradecido.

Vsssssssss
 
Re: Busco unas fotos de 2006 publicadas aquí. Como

Muchas gracias por tu esfuerzo. En efecto, es a esa manifestacion a la que refiero....pero no es ese el post. Pues las fotos que busco fueron publicadas el mismo día de la ''manifa'', y se publicaron muchas imagenes. Gran parte de ellas, hechas por alguien desde un puente. En la que se ve tooooda la fila, y tambien muchas de ellas, primeros planos de motos individuales, pero rodando.

Bueno...tal vez se perdieran en la ''avería'' que sufrio el foro.

Lo dicho.... gracias Estrella de Mar

Vssssssssssss
 
Re: Busco unas fotos de 2006 publicadas aquí. Como

¿Puede que te refieras a las de esta serie?

6D-15.jpg
 
Re: Busco unas fotos de 2006 publicadas aquí. Como

Ja, ja, ja... No las he encontrado, las hice yo. No se por donde anda ese post, pero a ver si mañana encuentro un hueco y te busco el resto.

Por curiosidad, ¿para qué las buscas ahora después de tanto tiempo?
 
Re: Busco unas fotos de 2006 publicadas aquí. Como

Macnavas dijo:
Ja, ja, ja... No las he encontrado, las hice yo. No se por donde anda ese post, pero a ver si mañana encuentro un hueco y te busco el resto.

Por curiosidad, ¿para qué las buscas ahora después de tanto tiempo?

Joe....he dado con el autor.... que cosas tiene este foro.... :eek: :eek: :) :)

Bien. Fuí uno de los participantes en esa agitada manifestación. Solo hubo 2 CL's, la mía y otra.
Cuando se publicó este post en su día, buscándome en las fotos, vi una muy buena foto de una CL marrón, lo recuerdo perfectamente, sola en el plano, hecha desde arriba (algún puente, supongo).
Y cosas de la vida, este finde conocí una CL, y hablando... y hablado....resultó ser la persona de la foto.
Comentamos lo de la foto, que yo recordaba, y el no vió en su día. Por eso mi interes en buscarla y mostrarsela. Porque ya he dicho....que fue una foto muy buena.

Vssssssssss
 
Re: Busco unas fotos de 2006 publicadas aquí. Como

Pues menuda casualidad ;)

Yo también la recuerdo; una moto preciosa. La busco y te la paso.
 
Re: Busco unas fotos de 2006 publicadas aquí. Como

Te referías a ésta ¿verdad?

6D-29.jpg


Si tu amigo la quiere en alta resolución, envíame un privi con tu correo y te la envío.
 
Arriba