Busco viajeros por el mundo

SAMURAI

Curveando
Aparte de páginas web de viajeros por el mundo que puedan aportar, busco en especial, por curiosidad, la de una pareja española en 1200 GS que inició el viaje el año pasado en la cocentración de Pingüinos. Tuve el enlace en el ordenador, pero se borró cuando tuve que repararlo. Si alguien sabe de quien hablo y comenta algo.

Saludos

0D1F130B0C1F175E0 dijo:
Aparte de páginas web de viajeros por el mundo que puedan aportar, busco en especial, por curiosidad, la de una pareja española en 1200 GS que inició el viaje el año pasado en la cocentración de Pingüinos. Tuve el enlace en el ordenador, pero se borró cuando tuve que repararlo. Si alguien sabe de quien hablo y comenta algo.

Saludos

Mucho no has buscado...

http://ridersnews.blogspot.com/2009/11/dos-madrilenos-daran-la-vuelta-al-mundo.html

;)

hombre, si no me equivoco estos son los que se iban de los camping, hacieno un "simpa", o sea, sin pagar, dejandonos el camino llano a los siguientes españoles que pasemos por alli >:(

Pues me acabo d leer ahora el otro hilo y vaya tela, tanto la entrada, como la salida.......

3136273C31362134322132530 dijo:
hombre, si no me equivoco estos son los que se iban de los camping, hacieno un "simpa", o sea, sin pagar, dejandonos el camino llano a los siguientes españoles que pasemos por alli >:(

Así por encima y sin querer entrar en profundidades...creo que no son ningún ejemplo a seguir >:( >:( >:(

0B2E2037242D410 dijo:
[quote author=3136273C31362134322132530 link=1296515264/3#3 date=1296555917]hombre, si no me equivoco estos son los que se iban de los camping, hacieno un "simpa", o sea, sin pagar, dejandonos el camino llano a los siguientes españoles que pasemos por alli >:(

Así por encima y sin querer entrar en profundidades...creo que no son ningún ejemplo a seguir  >:( >:( >:([/quote]

+1
y menos publicitarlos :-X

Gracias a todos. Si busqué, pero no di con la "clave". De todas maneras, el viaje no se lo quita nadie y yo lo respeto. Entiendo que en alguna situación complicada se produzca la situación de irte de un camping sin pagar, pero bueno, si parece que lo hicieron como norma, pues no es lo correto. Y lo de las "perlas", pues lo mismo, yo soy de los que cuando viaja, de momento no he podido con la moto, al menos lo que yo llamo viajar que sería salir de las islas, siempre procuro respetar las constumbres, la gente e integrarme en el lugar y no hacer que el lugar se adapte a tí, como mucha gente piensa cuando visita Africa y pretende cambiar las "barbaras" costumbres de algunos paises. Son como son y así los observo y respeto.

Saludos

50424E5651424A030 dijo:
Gracias a todos. Si busqué, pero no di con la "clave". De todas maneras, el viaje no se lo quita nadie y yo lo respeto. Entiendo que en alguna situación complicada se produzca la situación de irte de un camping sin pagar, pero bueno, si parece que lo hicieron como norma, pues no es lo correto. Y lo de las "perlas", pues lo mismo, yo soy de los que cuando viaja, de momento no he podido con la moto, al menos lo que yo llamo viajar que sería salir de las islas, siempre procuro respetar las constumbres, la gente e integrarme en el lugar y no hacer que el lugar se adapte a tí, como mucha gente piensa cuando visita Africa y pretende cambiar las "barbaras" costumbres de algunos paises. Son como son y así los observo y respeto.

Saludos

Efectivamente el viaje no se lo quita nadie, pero las cosas hay maneras de hacerlas...... es como el que llega a lo alto trabajando desde abajo, con humildad y paciencia o el que llega a lo alto a base de pisar a los demas, o a base de comer prolongaciones genitales..... los dos llegan, pero no es lo mismo, no? ::)

Por mi parte y con todo el respeto del mundo al resto del aforo foreril "Que les den!!!"

Talue

41584E41585B56595358170 dijo:
[quote author=50424E5651424A030 link=1296515264/7#7 date=1296596333]Gracias a todos. Si busqué, pero no di con la "clave". De todas maneras, el viaje no se lo quita nadie y yo lo respeto. Entiendo que en alguna situación complicada se produzca la situación de irte de un camping sin pagar, pero bueno, si parece que lo hicieron como norma, pues no es lo correto. Y lo de las "perlas", pues lo mismo, yo soy de los que cuando viaja, de momento no he podido con la moto, al menos lo que yo llamo viajar que sería salir de las islas, siempre procuro respetar las constumbres, la gente e integrarme en el lugar y no hacer que el lugar se adapte a tí, como mucha gente piensa cuando visita Africa y pretende cambiar las "barbaras" costumbres de algunos paises. Son como son y así los observo y respeto.

Saludos

Efectivamente el viaje no se lo quita nadie, pero las cosas hay maneras de hacerlas...... es como el que llega a lo alto trabajando desde abajo, con humildad y paciencia o el que llega a lo alto a base de pisar a los demas, o a base de comer prolongaciones genitales..... los dos llegan, pero no es lo mismo, no?  ::)

Por mi parte y con todo el respeto del mundo al resto del aforo foreril "Que les den!!!"

Talue[/quote]

claro que el viaje no se lo quita nadie, pero hay formas de hacerlo y de dejar huella, hacerlo  como un pirata o como viajero en moto, pasional, aventurero con lo que ello conlleva, respetar los paises a los que se viaja, sus costumbres, su ecosistema, etc..., y si dejamos huella, dejarla positiva, para que los viajeros de nuestro pais que nos precedan, sean bien recibidos en cualquier sitio que vayan gracias, entre otras cosas a haber dejado unas buenas referencias de otros compatriotas que hayan estado antes que nosotros y no al reves >:(

7770617A77706772746774150 dijo:
[quote author=41584E41585B56595358170 link=1296515264/9#9 date=1296633961][quote author=50424E5651424A030 link=1296515264/7#7 date=1296596333]Gracias a todos. Si busqué, pero no di con la "clave". De todas maneras, el viaje no se lo quita nadie y yo lo respeto. Entiendo que en alguna situación complicada se produzca la situación de irte de un camping sin pagar, pero bueno, si parece que lo hicieron como norma, pues no es lo correto. Y lo de las "perlas", pues lo mismo, yo soy de los que cuando viaja, de momento no he podido con la moto, al menos lo que yo llamo viajar que sería salir de las islas, siempre procuro respetar las constumbres, la gente e integrarme en el lugar y no hacer que el lugar se adapte a tí, como mucha gente piensa cuando visita Africa y pretende cambiar las "barbaras" costumbres de algunos paises. Son como son y así los observo y respeto.

Saludos

Efectivamente el viaje no se lo quita nadie, pero las cosas hay maneras de hacerlas...... es como el que llega a lo alto trabajando desde abajo, con humildad y paciencia o el que llega a lo alto a base de pisar a los demas, o a base de comer prolongaciones genitales..... los dos llegan, pero no es lo mismo, no?  ::)

Talue[/quote]

claro que el viaje no se lo quita nadie, pero hay formas de hacerlo y de dejar huella, hacerlo  como un pirata o como viajero en moto, pasional, aventurero con lo que ello conlleva, respetar los paises a los que se viaja, sus costumbres, su ecosistema, etc..., y si dejamos huella, dejarla positiva, para que los viajeros de nuestro pais que nos precedan, sean bien recibidos en cualquier sitio que vayan gracias, entre otras cosas a haber dejado unas buenas referencias de otros compatriotas que hayan estado antes que nosotros y no al reves >:([/quote]

No veo que tenga ninguna gracia, ni aporta nada positivo, dar bombo, en un foro como éste, a gentes con ése estilo y ésas maneras de ir por la vida.

Pues como embajadores de Famma no se han cubierto de gloria precisamente, pero es lo que tiene el personal, tiene que haber gente para todo :P

Atrás