Busco y compro CARDAN Y BASCULANTE R 1200 GS ADV 2011

AMBTAXI

Arrancando
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
66
Puntos
8
Ubicación
CASTEJON DE LAS ARMAS - ZARAGOZA
Hola como se me ha roto la cardan y de paso se ha cargado el basculante, busco si puede ser, alguien que tenga el Basculante ref. 7728626 y la Cardan con ref. 2611 7706394
 
A mi me paso lo mismo hace unos años con la GS 1200.
Comprar un cardan usado que no suele bajar de precio del 50% de nuevo,me parece absurdo pues es una pieza que se desgasta y puede durararte poco.Puse uno nuevo con el buen descuento que me hicieron concesionario.

El brazo....paciencia y busca en Wallapop ,en Milanuncios....
Es una pieza que no se rompe habitualmente y en motos desguazadas son difíciles de vender porque no hay compradores.Encontre uno creo recordar que en 60 euros (vale nuevo más de 800) y como no se desgasta están "como nuevos".
 
Y un cardan usado, ¿no presenta problemas en las piezas a las que se acopla al tener un desgaste distinto el vehículo donante del vehículo receptor? Sólo pregunto, pues me ha venido esa posibilidad a la cabeza.
 
Y un cardan usado, ¿no presenta problemas en las piezas a las que se acopla al tener un desgaste distinto el vehículo donante del vehículo receptor? Sólo pregunto, pues me ha venido esa posibilidad a la cabeza.

Vamos,yo no compro una pieza tan importante y de tanto desgaste de segunda mano,ni loco.
Y más,al 50% de precio nueva,como piden por ahí.
Solo tendría sentido...si se arregla para posteriormente venderla.Sino....nuevo!!!
 
Compañeros localizado y en casa el basculante comprado a Boonstra de segunda mano y en buen estado, le cambiaré los cojinetes y la cardan con los fuelles y cojinetes de basculante en RK motonet, que si no pasa nada me llegarán está semana.
Gracias de todas maneras por vuestras aportaciones.
Saludos.
 
Hola, Boonstra tiene más recambios para la Gs?
 
Qué precio puede tener el cardan nuevo para la Adventure en el conce?
 
Si, yo al final el basculante en Boonstra con el envío no ha llegado a 100,00€ y en RK la cardán, gomas las 2 , una correa alternador, cojinetes Basculante u bote de V10 cambiar líquido embrague y los circli de la cardán, no ha llegado a los 1200, la mano de obra gratis
 
Arriba