Busco Yamaha SR250 o Suzuki GN250

rago

En rodaje
Pues eso, que ando a la búsqueda de una SR250 o de una Suzuki GN250 para mi hija. Como siempre que se anda a la búsqueda me gustaría encontrar una unidad BBB.
La idea es una moto para usar por lo que no busco proyectos de restauración, problemas de papeles ni asuntos similares.
Si tenéis alguna por ahí o sabéis de alguien que venda una de confianza os agradecería que me lo contaseis.
Ráfagas.

JOSELITOK100

Allá vamos
Pues eso, que ando a la búsqueda de una SR250 o de una Suzuki GN250 para mi hija. Como siempre que se anda a la búsqueda me gustaría encontrar una unidad BBB.
La idea es una moto para usar por lo que no busco proyectos de restauración, problemas de papeles ni asuntos similares.
Si tenéis alguna por ahí o sabéis de alguien que venda una de confianza os agradecería que me lo contaseis.
Ráfagas.
Hola yo vendo la SR250 de mi padre..........la tengo anunciada en wallapop y en milanuncios.
Si quieres te paso el enlace por privado.
Un saludo

lubabpen

Arrancando
Tengo una TU250 para vender que creo que cumple tus espectativas de las tres BBB

carbu

Allá vamos
Buenas rago, te dejo un enlace de wallapop de una sr250 que venden en mi ciudad pero creo que te pilla un pelón lejos..

Link de wallapop..

Saludos..