Busco Yamaha XT o similar

Maverick_1

En rodaje
Hola Motards!

Veréis, no es para mi es para un amigo pero está buscando algo así, una KLE o XT o Dominator o parecido.
Le gustaría que fuese refrigerada por agua.

Si alguno os enteráis de algo ya me diréis.

Gracias.

Pues si la quiere por agua, ya puede olvidarse de la Domi y de las Xt que no sean 660. ¿Por qué tiene que ser por agua? Porque si algo tienen duro como la piedra estas dos motos es el motor, casi indestructible (he tenido dos de cada, a cual más perrerías, eran moto única de carretera de curvas y enduro, con veinte y pocos años...). De lo que acabo de decir, le quito el casi!

Salut!!!

Pues no lo se, él me ha dicho a ver si me entero algo de la XT y yo le he hablado de las FMX y las Dominator y me ha dicho que no son de agua y que tiran mucho menos que las XT pero en fin... también le he hablado de las KLE de Kawa pero para empezar a ver que encontramos por aquí.

Gracias por responder!

Tengo un amigo que tiene una XT600 y casualmente hoy me ha dicho que quiere cambiarla por una F800 GS, así que la vende.

Si quieres más información envíame un privado,

Un saludo,

hola maveriick
en el foro hay un chico que vende una f650
si te interesa buscalo en (dejanos ver tu f650 del 93 al 99)
creo que fue ayer cuando vi el post
acude por el nombre de kordobeta ;D ;D ;D ;D
Vssss
Grrrrr 8-)

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/
MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Atrás