Busco

ManuRT1150

Arrancando
Editado. Normas del Foro:

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Re: Busco Maleta derecha para una RT1150

creo que la derecha es la misma en todas las R, pero la izquierda en alguna es mas pequeña, por si te vale de algo hace poco estuve mirando las maletas para un amiguete y me pedian 400 euros las 2, eran para una R 1150 R, usadas y en perfecto estado

hola, muchas gracias, el problema que tengo yo es que me rompio la pestaña que cierra las maletas por dentro y nose si eso tiene arreglo o tengo que sustituir la maleta entera.

Esta mañana me has dado precio de las dos maletas muy bien cuidadas de una moto de la G.C., Lo unico que la tapa es blanca. Alrededor de 200 euros las dos. Si te interesa te digo por donde andan.Un saludo.

Atrás