Como se llama a quien, miente, roba, participa de corrupciones, asesina, expolia y extermina?
PSOE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como se llama a quien, miente, roba, participa de corrupciones, asesina, expolia y extermina?
ankor dijo:Igualito.
Vamos a ver Schwazenneger es un "político" de ideología fascista o fascistoide, comúnmente denominados fachas.
Los demás miembros de la Administración Bush que nombro son como poco "gentuza". Como calificar a alguien como Condolezza Rice metida de lleno en el negocio del petroleo mientras instiga una guerra contra el segundo mayor productor del mundo de esa materia prima.
Donald Rumsfeld, participó en la corrupta Administración de Richard Nixon y fue parte fundamental en las decisiones que afectaban a la guerra de Vietnam.
Collin Powell se presentó ante las Naciones Unidas con videos e informes que sabía conscientemente que eran mentira, para desacreditar los informes de los observadores Blix y Al-Baradei, mostrando una tecnología de fabricación de armas que Iraq no conoce ni ha conocido jamás.
Esos que fueron utilizados para arrasar un país, dominar a su población y explotar sus recursos eligiendo quien o quien participa del reparto de sus riquezas. Colocando el enésimo gobierno vasallo de Estados Unidos en el mundo.
Gentuza, es lo menos que se me ocurre llamarlos.
No creo que se pueda comparar calificar a estos Asesinos con insultar etnias, culturas, lenguas, religiones o tendencias sexuales. Creo que no es para nada igual. Yo insulto con nombres y apellidos y tampoco creo que "gentuza" sea para rasgarse las vestiduras. :-/ :-/ :-/ :-/
luke_skybiker dijo:en fin detesto la clase politica,pero aun mas detesto al PSOE y si he dicho alguna mentira,decirme cual,y al que le parezca mal que lo tome en dos veces >>
>
>
![]()
Juan_Xixon dijo:Ya Jose, pero una cosa es morirte de hambre por culpa de la sequia, de los señores de la guerra, en fin de los males endémicos de una buena parte de Africa y otra es morirte porque te han convertido en un "daño colateral" porque tienes la desgracia de que bajo tu suelo hay algo negro y pestilente que mueve al mundo...
luke_skybiker dijo:Eso esta hecho Juan,hablamos de lo que quieras,eso si a ver si no hay que ir a empujar L_F
,saludos y un abrazo a los dos
![]()
Wikom dijo:La diferencia es que ningún tribunal ha corroborado lo que expresas, por lo tanto todo "ese personal" puede acusarte ahora mismo de difamación por haber vertido en un medio público como este de semejantes adjetivos.
Una cosa es que lo expresemos delante de una cerveza y otra escribirlo por ahí.
Tu mismo.
Ya sabes que la libertad de expresión es un hecho. Tan sólo hay que atenerse a las consecuencias.
Ej,.- Rafael Vera es un ladrón. (Ya ves, con setencia firme y todo).
Jose_LF dijo:Bueno, despues del desahogo político volvemos hablar de motos.
Y advierto que ni en el viaje a Cheste ni hoy por la mañana hizo falta empujarla para arrancar. Eso fue una anédota que supongo me perseguirá toda la vida.
ankor dijo:Jeje.
Un Tribunal juzgando dirigentes de los Estados Unidos por crimen alguno? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La mayor potencia del mundo que aún no ha cerrado el caso JFK y que mato a un ignorante desgraciado para que purgara las culpas.
Quizás no lo sabes pero los Estados Unidos están excentos de la Jurisdicción de los Tribunales de Derechos Humanos. Sus tropas militares no se someten a este Tribunal. Curioso, no?
Tampoco Ariel Sharon ha sido llamado a La Haya para ser juzgado por los crímenes que se cometieron en los años 80 en Shabra y Shatila en el Sur del Líbano cuando el era general del ejército israelí.
Significa que como no ha sido juzgado es inocente?
Alguien ha sido juzgado por los genocidios de Hiroshima y Nagasaki?
Pues nadie es culpable y los 200000 muertos y sus derivaciones en la población futura de Japón, que se jodan.
Alguién irá a algún tribunal para por la muerte de José Couso. La ministra del PP (insigne y brillante personalidad de la cultura mundial) aceptó las disculpas de Collin Powell. Y que se joda su familia. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Eso si, aqui todos los males salen de la Izquierda y de la interpretación que nos salga a nosotros de debajo del brazo de la Historia.
Que revisen todas las Enciclopedias, todos los manuales de Historia que la democracia nació en los United. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y que se juzguen a Estados Unidos por crímenes de guerra. Por mentir en las Naciones Unidas, por bombardear con fósforo Vietman para desfoliar la selva, por bombadear con uranio empobrecido Iraq en la primera guerra del Golfo, por pagar todos los grupos paramilitares que actuan en centroamérica, por fomentar las dictaduras de Videla, Viola, Galtieri, Pinochet y las de Uruguay, por patrocinar a los talibanes contra el ejército soviético, por apoyar a Sadam en su guerra contra Irán, por que sus agentes de la Cia pusieran en práctica todos los métodos de tortura en las cárceles de sudamérica, por robar el petróleo de Iraq, por permitir el expolio de las antigüedades mesopotámicas en la guerra, por asesinar a los periodistas testigos de la verdad en sus guerras sucias, por negar el cambio climático y no apoyar el Protocolo de Kyoto, por la pena de muerte y por toda la mierda que les rodea y exportan al mundo.
Mierda nada más.
Mierda que gobierna el mundo mientras millones de personas sufren sus efectos y mueren como daños colaterales.
Mi deseo ferviente que Iraq sea un nuevo Vietnam.
A esta basofia que escribes no me cabe más sentimiento que la más profunda de las repugnancias. Sencillamente me da asco........
Goonbike, como lo que has escrito vaya en serio creo que no tienes lugar en un foro de gente civilizada
como éste. Es más, creo que en USA vivirías de maravilla.
Goonbike, tus palabras me parecen fuera de todo. Por favor, edita tu mensaje y rectifícalas. A no ser que estén dichas en plan irónico. Si es así, acláralo, por favor.
Por cierto, me descojono de los títulos de Bush en las Universidades americanas. Bush es un auténtico analfabeto funcional movido a espasmos por gentuza como Condolezza Rice, Colin Powell o Donald Rumsfeld
Alguien ha sido juzgado por los genocidios de Hiroshima y Nagasaki?
Pues nadie es culpable y los 200000 muertos y sus derivaciones en la población futura de Japón, que se jodan
Nada más vergonzoso que el derecho de veto que ostenta en las Naciones Unidas y que utiliza reiteradamente para impedir que se dicten resoluciones contraria a la política genocida y criminal llevada a cabo por Israel en los territorios ocupados
Considero que es una población tremendamente influenciable, que jamás había sido atacada en su historia hasta el 11.M y que teme a todo lo que le rodea.
Carlosk100 dijo:He aqui unas cuantas muestras de buen talante y espíritu dialogante
• No habrá abortos.
• Los maricones no adoptarán niños, porque no se casarán.
• Serán gobernados con una política basada en valores éticos y morales.
• No financiarán la religión musulmana, como quieren hacer aquí.
• Se mantendrá a raya a los judíos, que en los EEUU son un poder fáctico.
• No abrirán las puertas a la inmigración ilegal, como están haciendo aquí.
Bush no dejará tirado al pueblo iraquí (después de haberlo liberado de las garras del tirano que les gobernaba) como hizo Zapatero.
Considero que es una población tremendamente influenciable, que jamás había sido atacada en su historia hasta el 11.M y que teme a todo lo que le rodea
luke_skybiker dijo:Al cesar lo que es del cesar,cierto es que con individuos como el Bush vamos de puto culo,pero recordar que gracias a los americanos no estamos todos ahora hablando aleman,y despues de salvarnos,si salvarnos,de la alemania nazi,nos salvaron de los rusos,que el señor Stalin no paso de donde paso por los americanos;esto no quita que ahora la esten cagando con lo de Iraq y todo esto del terrorismo ???