BUSQUEDA ALOJAMIENTO OVIEDO

biattuk

En rodaje
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
162
Puntos
16
Hola compañeros; tengo que desplazarme por 2 o 3 dias a Oviedo por motivos puntualmente laborables y dispondre de mucho tiempo libre. Quisiera la colaboración de los clegas asturianos sobre algún alojamiento, de esos de las 3 B´s, en los alrededores de Oviedo, donde cuiden a los moteros, a sus monturas etc.... Si alguien sabe darme alguna indicación o consejo, será bienvenido. Marcharé el lunes 22.

Un saludo y V´ssss :)
 
Muy buenas yo trabajo en Oviedo, y te puedo decir que por alli preguntan mucho por el hotel Ibis, creo que esta a 39 euros la noche, es un hotel nuevo como mucho tendra 2 años o asi, con parking incluido.
La localizacion no es la mejor ya que se encuentra en la zona de la antigua carcel de Oviedo, hoy un archivo historico, por lo que esa zona es un mini poligo industrial. pero eso si a menos de 1.000 metros de la calle Uria, el eje comercial de la ciudad.
En frente de este hotel tienes una tienda de motos "mundo motor"
En cuanto a hoteles no te puedo decir mucho de ellos porque no me he quedado en ninguno, ahora si necesitas informacion sobre alguno, situacion o algo, dimelo que te echo un cable.

Un Saludo
 
Si ya has mirado algun hotel y kieres saber la situacion, dimelo.
Otro que esta muy bien por lo que se es el Sto. Domingo Plaza, tambien con garaje propio, y de mas categoria,( seguramente mucho mas caro) situado en la Ronda Sur (ronda circular interior, de la ciudad) y en frente de la entrada y salida de la autopista.
 
Hola en la Gruta lo tienes desde 39€ anunciado, no esta centrico pero si en la ciudad y cerca del hosital actual (no el nuevo q aun no funciona).
Frente a la estación de autobuses tienes otro economico que no recuerdo el nombre

salud y sidras
 
En el Hotel La Gruta estuve alojado alguna vez, las habitaciones están bien, tienen muy buen Restaurante, organizan Jornadas Gastronómicas y está todo realmente exquisito, Oviedo se patea muy bien y desde el hotel en 10 minutos te plantas en el centro, te lo recomiendo.
 
Hola compañeros; gracias a todos por la colaboración; he reservado en La Gruta, tiene muy buena pinta y buén precio. Ya contaré los detalles
V,ssss
 
No te recomiendo hotel, pero sí un sitio para comer (buena relación calidad-precio si tomas el menú):

"La taberna del Arco" (no confundir con el restaurante del mismo nombre que está al lado), en la Plaza América.
 
Bueno gracias a los asturianines de pro que han colaborado. Sólo quiero ofrecer mis impresiones. Reservé por tfo en el Hotel la Gruta con la habitación a 49€ + IVA. No se si será publicidad indebida pero la buena experiencia hace que quiera compartirlo con los colegas moteros.
Nada más hacer el check-in, te invitan con la llegada a una botella de sidra (para hacer boca) luego tienes el minibar de la habitación gratis ( 2 refrescos + agua), llamadas a fijos nacionales gratis, y entre 00:00h y 08:00h, o sea cuando llegas hasta las patas de sidra :D, cafe y bolleria gratis!!! ;) El hotel en cuanto a instalaciones está muy bien y correcto ( si no eres de alta alcurnia ) el trato muy bueno y tb tienen gimnasio gratis etc..El restaurante para cenar y desayunar bien de precio, variedad y calidad. Por 3-4€ te das un desayuno de la releche :eek:. La situación del mismo está un poco apartada del centro ( 25-30 min) lo que hace que a la vuelta de cenar ayude a bajar los grados de sidrina que has bebido ;D ;D ;D. Y tienen un aparcamiento de más de 250 plazas, eso si al aire libre aunque privado, y ya les hice el comentario de que deberían acondicionar una zona con un porche, tejabana, uralita o similar para el colectivo motero ya que en Oviedo llueve.....o llueve y esta noche que estuve cayó la mundial de rayos, truenos, agua.... Les hice saber que sufrimos por nuestra montura, allá en la calle,a la intemperie :-[ Y salvo ese detalle del parking, se convierte en el hotel perfecto en calidad-precio para tener fichado en Ssturias-Oviedo.

Un saludo a todos y V´sssss
 
Arriba