Duda de compra Busqueda de botas

Pedro4200

Arrancando
Registrado
13 Feb 2020
Mensajes
53
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas tardes ya queda menos para poder sacar la moto y tenía una duda, yo tengo unas botas gaerne aventure y las compre porque son más de carretera que de campo y es lo que lo utilizo, pero tengo un pie muy ancho y me hacen bastante daño sabéis de alguna bota que sea bastante ancha??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, depende que tipo de bota busques....yo tuve alpinestars supertech R, también tengo el pie ancho y son muy comodas, ademas para mi las mejores botas racing....cuando se me rompier compre sidi y justo al contrario horma estrecha y muy rigida, eso si un pedazo de bota ( sidi mag 1). Ahora llevo las dainese torque out y tambien son bastantes anchas.....tambien tienes la opción de botas touring, tipo alpinestars web, que suelen ser mas anchas....
 
Yo buscaba algo en plan touring que puedas ir a tomar algo o ver algún pueblo con ellas puestas, porque no se si las Adventure valen para lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo estoy mirando botas de seguridad que tiene los mismos refuerzos o más y valen la mitad o menos para salidas informales y que te permitan caminar sin problemas, algo así, que opináis?

C8C1FB21-D203-4B7A-A364-98C7D3BEB40D.jpeg
 
Yo tengo el pie ancho y la Forma Adventure genial.
 
Última edición:
Yo también tengo las Forma Adventure y son anchas y muy cómodas.
 
Y cual de ellas me recomendáis ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo las negras y bajas, todo depende de para el uso que les vayas a dar serán mejor las bajas o las altas.
 
Seventy degrees. Hay 3 alturas de bota.yo tengo las medias y super bien.y son anchas
 

Adjuntos

  • IMG_20200516_233952.jpg
    IMG_20200516_233952.jpg
    53,4 KB · Visitas: 63
Arriba