Búsqueda de manual usuario bmw r 80 gs/ r 100 gs PD.

aco144

Acelerando
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
349
Puntos
43
Buenas a todos, os quería preguntar si alguno de vosotros tenéis el manual de usuario de bmw r 100 gs PD, bien a la venta, escaneado, o lo que sea. Es que yo únicamente lo tengo en alemán y la verdad es que no me entiendo muy bien si no es con la ayuda de los dibujos. Es para tenerlo y para hacer yo lo más básico y accesible, amén de para conservarlo. Si alguno lo tuviera, se lo agradecería muchísimo que me lo dejase para copiar, escanearlo comprárselo. Si hubiera alguien respondo bien por aquí o por privado, muchas gracias.
 
Buenas!! De donde eres? Yo tengo un churchill fotocopiado para boxer 2válvulas, donde se incluyen las 80 y 100gs. Te lo dejaría fotocopiar, pero no me quiero deshacer de él q va muy bien xa cualquier tontería que le quieras hacer a la moto ;)
Soy de Barcelona
 
Muchas gracias Víctor, soy de Mallorca. Y muchas gracias por contestar. Lo del Churchill ya lo tengo escaneado, por lo que no me hace falta. Lo que busco desesperadamente es el libro o fotocopias o lo que sea de manual del usuario de la r 80 gs y 100 gs PD, que venían juntos, al menos el alemán que yo tengo viene así, pero me gustaría tenerlo en castellano, a ver si algún alma caritativa lo tiene y lo escanea y lo hace llegar o bien lo vende, lo que sea.
Acabo de encontrar por casa varios reportajes donde salía la gs 100 y la Paris Dakar, del motociclismo y La Moto, si los quieres en cuanto los escanee te los hago llegar.
 
Muchas gracias Víctor, soy de Mallorca. Y muchas gracias por contestar. Lo del Churchill ya lo tengo escaneado, por lo que no me hace falta. Lo que busco desesperadamente es el libro o fotocopias o lo que sea de manual del usuario de la r 80 gs y 100 gs PD, que venían juntos, al menos el alemán que yo tengo viene así, pero me gustaría tenerlo en castellano, a ver si algún alma caritativa lo tiene y lo escanea y lo hace llegar o bien lo vende, lo que sea.
Acabo de encontrar por casa varios reportajes donde salía la gs 100 y la Paris Dakar, del motociclismo y La Moto, si los quieres en cuanto los escanee te los hago llegar.
Buenas!! Sería perfecto mercy!!
Aquí en Barcelona hay un grupo de 80g/s, si me entero de alguien que pueda hacerte llegar el manual específico de la 80/100 gs te lo hago saber!
Puede q en unos días alguien del foro de con él! Suerte!! ;)
 
Ojalá Galimben. Eso parece sangre de unicornio o algo así.
Si hay algún interesado en los artículos que menciono arriba, que me pase por privado su correo y se los envío.
 
hasta la semana que viene no te lo puedo escanear.mandame tu correo a parramoto@gmail.com
Buenas noches!!también estaba en proceso de búsqueda del manual dichoso. Te importa que te escriba al mail para que me lo puedas mandar cuando mejor te vaya??
Gracias de antemano y un saludo.
Pd: tienes un vale para una ruta con cervecita fría por la zona de Montserrat!
 
Mandarmelo al correo, hasta el jueves que viene no puedo, pero os lo mando
 
elparra, reportajes enviados.
Victor1250gs, pasame correo y te los envía a tí también.
 
Arriba